Titulo

Alexis Victoria proclama Abinader ganará con más del 70% de los votos en María Trinidad Sánchez

lunes, 15 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Partido Revolucionario Moderno presenta Comité Provincial de Campaña de Luis Abinader y Alexis Victoria

Nagua. - El Partido Revolucionario Moderno presentó este sábado a los integrantes de su Comité de Campaña para la provincia María Trinidad Sánchez, compuesto dirigentes que tendrán la responsabilidad de definir todas las estrategias políticas que tomará la organización, de cara a las elecciones de mayo próximo.

La comitiva está encabezada por el coordinador provincial de Campaña de Luis Abinader y candidato a senador, Alexis Victoria Yeb y Amada López, directora ejecutiva, mientras que la campaña del senador estará coordinada por Diomedes Santos.

Durante el acto, Victoria instó a las bases del Partido a trabajar sin descanso para lograr los propósitos que han sido fijados de lograr ganar con más de un 70% de los votos en todo el territorio de la provincia.

"Hemos asumido el compromiso con el presidente Abinader de entregarle la más contundente victoria que jamás se haya logrado en nuestra provincia y todo el país. El reto es vencer con más de un 70% de los votos. Vamos a trabajar, unidos, como un solo cuerpo. El pueblo está convencido de que el cambio debe seguir, acompañemos a ese pueblo y hagamos posible esta victoria haciendo lo que nos corresponde a cada uno", expresó el senador Victoria.

La estructura del Comité Provincial de Campaña de Luis y Alexis presentada estará demás compuesta por Pedro Benito Ruiz y el ingeniero Napoleón López Rodríguez, como sub directores; Wailly Lewis, supervisor de campaña; Ángel de Jesús López, supervisor electoral y Tomás de Jesús como Supervisor de enlaces.

En tanto que Ramón Duarte Jiminián fungirá como director político, Bruno Martínez, coordinador operativo; Esrtarlin Espinal, coordinador de logística y avanzada; Gregoria Correa, Coordinadora de la Mujer; Estefany Holguín y Fray Castro, coordinadores de Juventud; Rubén Hiciano en el Gabinete Electoral; Michelle Medrano, coordinador de recintos y Leonardo Alberto Silvestre encargado del Gabinete de Comunicación.

Los voceros de la campaña de Luis Abinader y Alexis Victoria estarán siendo coordinados por Ángel Manuel López; la dirección de prensa quedó a cargo de Rafael Salazar y la comunicación digital bajo la responsabilidad de Amaury Reyna.

COORDINADORES MUNICIPALES Y DISTRITALES

La campaña de Luis y Alexis en Nagua estará coordinada por el alcalde y presidente del PRM en dicho municipio, Junior Peralta y Pamela Gerónimo, actual vicealcaldesa, será la directora ejecutiva. En el municipio de Cabrera estará coordinada por Alan Checo (hijo) y tendrá a Arisleyda Corcino como directora ejecutiva.

En el municipio de El Factor, Félix Taveras, presidente del PRM coordinará la campaña de Luis Abinader, mientras que la del senador Alexis Victoria estará siendo coordinada por Oscar Pablo Sánchez, alcalde electo. En el municipio de Río San Juan la campaña del presidente Abinader estará coordinada por Lenin Melo y Aneudy Mayi será el director ejecutivo.

En el Distrito Municipal de La Entrada coordinarán Alfredo Taveras y Amalis López; En Arroyo Salado Payita Radhamés García y Raquel Sarita; en Las Gordas, Gloria Chaljub y Franklin Medina y Arroyo al Medio estará coordinado por Antonio Severino y Jovanny Paulino.

Ramón Guzmán y Alvin Trinidad quedaron a cargo de la campaña en el distrito Municipal de San José de Matanzas; en El Pozo estarán Elpidio Rojas y Feliberto Castro.


No hay comentarios: