Titulo

ALCALDE JUNIOR PERALTA YA ESTÁ EN SU PUEBLO Y HA TRAÍDO BUENAS NUEVAS

lunes, 15 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


De inmediato se integro a los trabajos políticos de su Partido Revolucionario Moderno

Por J Wilson

El edil agotó una apretada agenda organizada por la embajada Dominicana en la ciudad de Lima, Perú visitando múltiples municipalidades de allí.

Las municipalidades visitadas fueron; San Luis que preside el ala al de Ricardo Pérez Castro, el alcalde de Miraflores

, Carlos Canales Anchorena, municipalidad de Barranco y su alcaldesa Jessica Vargas Gómez y Pueblo Libre y su alcaldesa Mónica Tello López.

Peralta acompañado por los alcaldes electos Oscar Pablo Sánchez de El factor y Justo García Hernández de San José de Matanzas, también sostuvo reunión con el alcalde de La Molina Diego Uceda Guerra García con quien además suscribió un importante acuerdo.

LA VISITA

La visita a la ciudad de Lima, Perú estuvo coordinada y organizada por la embajada Dominicana en El Perú presidida por el señor emulador César Hernández, quien acompañó a Peralta y sus invitados en cada una de las visitas, sirviendo de guía y soporte para tan importantes encuentros.

El embajador se hizo acompañar de otros funcionarios dominicanos y peruanos en cada uno de los encuentro, logrando una gran empatía entre las comitivas locales y de allí.

MOTIVO DEL VIAJE


El alcalde Junior Peralta con sus acompañantes fueron hasta el Perú para conocer sobre un impactante programa de seguridad y desarrollo municipalista que se realizan en las diferentes municipalidades de Lima, siendo todas muy efectivas en su implementación.

Su ordenamiento vial, su seguridad con un denominado Serenazgo, entre otros fueron de gran impacto al conocerle de forma directa, su planificación y ejecución a la perfección.

ACUERDO DE HERMANDAD

Como lo ha hecho con otras ciudades del exterior, aquí gestionado por el señor embajador Peruano Luis Mendívil  y el dominicano César Hernández, Peralta firmó un acuerdo de hermandad entre las municipales de La Molina y Nagua, del cual se espera lograr grandes frutos de beneficios para ambas, sobre todo para la nuestra.


No hay comentarios: