Titulo

Alcalde Junior Peralta firma acuerdo cooperación municipalidad de molina en Perú

jueves, 11 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Concluyendo sus encuentros con diversas municipalidades de Lima, Perú, el alcalde Junior Peralta, acompañado de sus invitados especiales, Oscar Pablo y Justo García, firmó un gran acuerdo de cooperación con la municipalidad de La Molina, distrito de Lima, que dirige el señor alcalde Diego Uceda Guerra García.

Acompañando por los señores embajadores César Hernández y Luís Mendívil, Peralta participó de forma activa en una interesante interacción de visión, acciones, resultados y perspectivas hacia el desarrollo de ambos pueblos.

DISTRITO DE LA MOLINA, PERTENECE AL DEPARTAMENTO Y PROVINCIA DE LIMA, CAPITAL DE EL PERÚ

La Molina es de los más importantes en economía, educación y ecología de todo Lima, su administración a cargo del alcalde Diego Uceda, es el número uno en cuanto al manejo y distracción de fondos, aplicando el presupuesto de manera racional, equitativa y organizada de los fondos que maneja la entidad edilicia.

Son también número uno en manejo de la seguridad ciudadana y vial por octavo mes consecutivo, siendo de igual manera los números uno en servicios generales.

Esto la ha hecho convertirse en un lugar privilegiado para residir y visitar con un clima templado y poca humedad que en los últimos años se ha desarrollado mucho y cuenta con todas las comodidades, lugares de interés cultural, recreacional y de toda índole.

¿QUE PROCURA PERALTA CON ESTE ACUERDO?

Con el acuerdo se procura una cooperación mutua y planes estratégicos que beneficien tanto a la municipalidad de La Molina como de María Trinidad Sánchez, representada en esta ocasión por Nagua, El factor y San José de Matanzas.

Acompañaron al alcalde Peruano, la señora Violeta Zamora, gerente de seguridad ciudadana y vial, quien tuvo una magnífica exposición sobre los planes viales y de seguridad que se realizan en La Molina, así como la gerente municipal Liliana Loaiza, entre otros.


No hay comentarios: