Titulo

Influencer muere al estrellar su vehículo contra un árbol luego de matar a su pareja y a su bebé

jueves, 11 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Según Associated Press, la mujer mató a puñaladas a su novio en su apartamento de Los Ángeles y luego lanzó a las niñas, una de 8 meses y otra de 9 años.

La tuitera y experta en astrología Danielle Johnson (@Ayoka) murió el pasado lunes al estrellar su Porsche SUV contra un árbol luego de quitarle la vida a su pareja, Jaelen Allen Chaney, de 29 años, y a una de sus hijas.

Según Associated Press, la mujer mató a puñaladas a su novio en su apartamento de Los Ángeles y luego lanzó a las niñas, una de 8 meses y otra de 9 años, desde su vehículo al huir de la escena, muriendo la más pequeña.

La policía indica que la pareja tuvo una discusión alrededor de las 3:40 de la madrugada y que la bebé fue declarada muerta en la carretera. También está investigando si el choque fue un posible suicidio o un accidente, ya que iba conduciendo a más de 160 kilómetros por hora.

La influencer estadounidense, de 34 años, con más de 100 mil seguidores en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, alertó el 4 de abril sobre una "guerra espiritual" con motivo del eclipse solar.

"Este eclipse es el epitoma de una guerra espiritual. Protéjanse y a su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán", escribió.

 


No hay comentarios: