Titulo

Torneo de Veteranos iniciará el sábado en San Francisco de Macorís

jueves, 17 de enero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El evento tendrá una especial dedicatoria al Lic. Enmanuel Trinidad
Por Junior Matrille
San Francisco de Macorís. – Fue oficialmente anunciado para iniciar el próximo sábado 19 de enero el segundo torneo de baloncesto para veteranos con una especial dedicatoria al viceministro de deportes Lic. Enmanuel Trinidad.
La información fue ofrecida por el director técnico Ariel Núñez quien destacó la importancia del evento.
“El torneo tiene una vital importancia para la ciudad, ya que es el único donde pueden jugar los de más edad sin tener que enfrentarse a otros jugadores que actualmente participan en los diferentes torneos superiores del país”  Expresó Núñez.
“Este será el segundo torneo que hacemos y podemos decir que las expectativas son muy altas y esperamos hacerlo mejor que el año pasado” Agregó
10 equipos participantes
Los 10 equipos confirmados son los Fósiles, los Sánchez, los Huracanes, Ciudad Segura, liga Mañanera, los Abejones, Kabuby Team, Madrugadores y dos equipos de la liga Frenicol (campeones del pasado torneo).
Inauguración será con dos partidos
Para el primer día el protocolo preparado incluye dos partidos, uno de ellos entre los dos finalistas del pasado torneo y un breve acto inaugural donde el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al homenajeado Lic. Enmanuel Trinidad por la dedicatoria del torneo.
La actividad está programada para iniciar a las 4:00 de la tarde del próximo sábado.
Los partidos serán en San Martín
Todos los partidos del torneo serán celebrados en el techado del Club San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, donde el calendario incluye actividad cuatro días a la semana.
Para las primeras fechas, se jugará en doble jornadas el sábado, domingo y el lunes que está marcado como festivo en el calendario.

No hay comentarios: