Titulo

Alcalde Francomacorisano despide delegación participara torneo basket U 16 nacional

viernes, 18 de enero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Tony Reyes
El alcalde Francomacorisano despidió a la delegación que representará la provincia Duarte en el torneo nacional de baloncesto U 16 que arranca este viernes en el albergue olímpico de Santo Domingo bajo la organización de la Federación Dominicana de Baloncesto.
Antonio Díaz Paulino (Alex) destacó el trabajo que viene desplegando la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en favor de esta disciplina.
“Les deseo lo mejor al equipo provincial exhortándolos que  vengan con una gran experiencia competitiva y de amistad en la justa deportiva nacional “ aseveró.
Destacó que la alcaldía Francomacorisana  seguirá respaldando las diferentes asociaciones deportivas que hacen vida deportiva en este municipio.
De su lado el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña agradeció el apoyo que viene dando el actual alcalde de este municipio.
Sostuvo que en su gestión se han inaugurado varias instalaciones deportivas al igual que ha dado un sólido respaldo en varias actividades de la entidad.

No hay comentarios: