Titulo

provincia Duarte que ´participaran en el torneo nacional U 16 que arranca hoy en la ciudad capital

jueves, 17 de enero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte escogió el seleccionado que participará en el torneo nacional U 16 que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con la participación de 32 provincias dedicado al arquitecto Andrés Navarro programado para arrancar este viernes 18de enero  en el albergue olímpico de Santo Domingo.
El presidente de la ABAPRODU ingeniero Tabare Peña resaltó que el seleccionado provincial quedó conformado por Alfonso Frías del municipio de Castillo, Leonel Núñez del municipio de Pimentel y Jonathan Ortega del municipio de Villa Riva.
También fue seleccionado Darlín Pichardo del distrito municipal de Cenovi, Aaron Santos y Joaquín Larrauri del club Juan Pablo Duarte y Carlos Moronta del club San Martin.
Así mismo Josué Sánchez y Sadiel  Molina de la academia David Díaz, Luismar Ferreira del club Máximo Gómez y Jesús Castro del club San Vicente.
Informó que el seleccionado provincial será dirigido por el veterano entrenador Amaury Ayala asistido por Gregory Ventura.
Explicó que el equipo será respaldado por la Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte y  el apoyo de   Coopenor, ayuntamiento municipal, periódico El Regional, Pescadería Wanda  y la unión deportiva de la provincia Duarte.
Aseveró que los entrenamientos para escoger el seleccionado estuvieron supervisados por los técnicos del seleccionado nacional Nestor David Díaz y Richard Ortega.
Afirmo que en el congresillo técnico organizado recientemente por la FEDOMBAL el equipo de la provincia Duarte jugará contra los quintetos  de Montecristi, Duverge y La Vega.


No hay comentarios: