Titulo

Predicciones de Walter Mercado por signo

martes, 1 de enero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Lo que te depara el 2019 en cuanto al amor, el romance, las finanzas y el trabajo, además de los consejos para el nuevo año
Por Walter Mercado/EL NUEVO DIA
ARIES
Panorama astrológico
Marte, tu planeta regente, empezará el año 2019 visitándote. Esto será como un augurio o vaticinio de que en este año 2019 tu poder, energía, fortaleza interior y pasión estarán ayudándote y llevándote a lograr nuevas cumbres. Júpiter, el planeta de la suerte, impactará benéficamente tu sector noveno de expansión total, nueva filosofía de vida y logros de aparentes imposibles. Júpiter multiplicará tu capacidad creativa. Te atreverás a todo. Plutón, el planeta transformador y Saturno, el maestro celestial en tu sector décimo, te llevará a materializar sueños y proyectos que estaban inconclusos. El sector décimo representa tu medio cielo y activará tu excelencia profesional. Tu reputación laboral y tu inmensa creatividad serán reconocidas y valoradas.
Amor y romance
Venus embellece tu corazón y tu vida sentimental a partir del 21 de abril de 2019. Luego impactará tu mansión de uniones y matrimonio, o sea, Libra, desde el 15 de septiembre hasta el 9 de octubre. La Divinidad te regala un año de mayor suerte en la conquista sentimental. Tú estarás más serio, cauteloso y exigente. No entregarás tu corazón a quien te atraiga físicamente. Te evitarás desengaños y decepciones. Darás tiempo y espacio para que tu relación romántica madure y se fortalezca. Seres que significaron mucho en tu pasado tratarán de recuperar lo que por su culpa se perdió. Mucho cuidado con dar segundas oportunidades o terceras oportunidades. Lo que te destruyó emocionalmente en el pasado no debe repetirse. Ama a quien pruebe con acciones y no con palabras lo que siente por ti.
Finanzas y trabajo

Con las experiencias vividas en años anteriores te sentirás más sabio y mejor orientado en decisiones laborales y ahorro de dinero. Tú eres un ser de múltiples talentos. Sabrás aprovechar oportunidades y podrás ganarte el aprecio y el reconocimiento de personas importantes en tu vida laboral y personal. Estarás en perfecto control de tu vida personal, profesional y en lo económico también. En este año 2019 toma la batuta y dirige tu propia orquesta. Independízate y atrévete a tocar terrenos antes desconocidos para ti. Decidirás lo que realmente te hace feliz y te brinde estabilidad. 2019, año para encontrar la estrella que iluminará tu vida y te conducirá a lograr la paz y la prosperidad.
Consejos
Vive y actúa sin prisa, pero sin pausa. Tendrás miles de proyectos y planes en tu mente, pero tómalos todos a tu propio ritmo. 2019, año en que lograrás más haciendo menos. Dale tu toque personal y único a todo lo que realices. En el amor, no insistas, deja que te busquen y te encuentren. Valórate, ponte en un altar y ámate mucho. Mejor que tú, nadie. Dale más atención al desarrollo de tus facultades extrasensoriales. Lo espiritual será tu fortaleza y tu salvación. La fe que tengas en Dios, en Cristo y en ti mismo te hará vencer batallas y lograr milagros. En este año reconocerás que tu misión en esta encarnación será llevar la luz y la orientación a otros seres que viven en tinieblas.
TAURO
Panorama astrológico
2019, año de mayor fuerza pasional. Júpiter, el dador de la buena suerte, estará en tu sector octavo de sensualidad, erotismo, intimidad y transformación total de tu personalidad. Venus, tu planeta regente, visitará tu constelación desde el 16 de mayo hasta el 9 de junio embelleciendo tu vida, tu mente y tu corazón. Luego Venus te llevará a uniones saludables y perdurables desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Nadie podrá hacerte infeliz sin tu permiso. Seres de mucha luz serán tus compañeros en este inolvidable año. Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones y experiencias estará junto al transformador Plutón en tu propio elemento, tierra, o sea, estarán ambos planetas en Capricornio. Este benéfico aspecto planetario te ofrecerá oportunidades de brillar y destacarte en todo lo que realices. No mientas ni finjas lo que no eres para lograr metas o propósitos. Tu honestidad y franqueza te abrirá nuevas puertas en lo profesional. Recuperas tiempo y dinero aparentemente perdido. Viajar será muy provechoso para ti. Todo viaje será como una iniciación de nueva vida donde se mezclarán diversión, conocimiento y cultura. Te sentirás más libre, espontáneo, creativo y original sintiendo que todo el universo conspira a tu favor.
Amor y romance
Como hijo de Venus, el amor y el romance no pueden faltar en tu vida. 2019 será tu año de mayor romanticismo para ti. Siempre práctico y realista sacarás tiempo de brillantes para compartir y disfrutar con tu pareja en este nuevo capítulo de tu vida amorosa. Tu poder de seducción se multiplica. Atraerás a tu mundo seres que sienten y piensan como tú. Te unirás a almas gemelas. Alguien extranjero, o sea, no nacido en tu tierra natal, podría flechar tu corazón. Entierra definitivamente todos los engaños y decepciones del pasado y recuperas la fe en el amor. Signos más afines en el año 2019 serán Escorpio, Piscis y Cáncer.
Finanzas y trabajo
Tauro ama el dinero y no te desagrada trabajar para conseguirlo. Tanto Saturno como Plutón colaboran contigo para hacer tus sueños realidades. El año 2019 será año karmático donde todo lo sembrado en el pasado empezará a dar frutos. Cuidado dónde y con quién trabajas. Protege tu ambiente laboral de energías negativas. Sigue tu legendaria intuición al tomar decisiones. Disfruta todo lo que ya has alcanzado y ahorra siempre para tener seguridad en tu futuro. 2019 te ofrecerá oportunidades sorpresivas en tu labor profesional. Da el sí después de reflexionar y meditar sobre lo que te ofrezcan. Según la astrología popular, tu santo de la suerte en dinero y trabajo es San Antonio de Padua. Pídele con fe y devoción y verás milagros en tu vida.
Consejos
Sigue espiritualizando tu vida. Estudia, cultiva y practica tu religión o tu credo. Practica la magia blanca perdonando y enviando bendiciones a los que se creen ser tus enemigos. El año 2019 te exige ser cuidadoso en selección de amigos y de amantes. Cuida tu alimentación. Controla tu peso, ya que los tauranos tienden a comer lo que menos les conviene. Con Neptuno, el planeta del engaño y la fantasía, en tu mansión de amigos durante todo el año 2019, no confíes en quien más te alaba y dice quererte. Pide acciones y no palabras dulces y falsas. Todo lo que realices en este año 2019 hazlo con pasión, dedicación e infinito amor y lograrás más de lo que habías esperado.
GÉMINIS
Panorama astrológico
Nuevo año y nueva vida para ti, Géminis. El año 2019 está bendecido con la entrada de Júpiter, el planeta de la buena suerte en Sagitario, tu signo de excelentes uniones y matrimonio. Nunca tuviste mejores oportunidades de unirte o asociarte a excelentes y educadores seres humanos. Todo matrimonio o enlace que realices estará saturado de energía astral positiva. Le pondrás punto final a toda relación tóxica o nociva que te ha paralizado en tu evolución mental, emocional o profesional. Vuelas con alas propias hacia nuevas cumbres donde podrás realizar sueños y ambiciones. Lecciones de amar y ser amado ya están aprendidas por ti. Sabrás a quién entregar tu fe y tu corazón. Saturno y Plutón se unen en tu sector de lo sensual y erótico. Tu magia personal te hará conquistar corazones. Mercurio, tu planeta regente, empezará el año 2019 iluminando tu mansión del amor y del matrimonio, o sea, en Sagitario. Este tránsito será como un augurio de cómo será tu vida sentimental en el 2019. Entierra tristes recuerdos del ayer y ábrete a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Aprenderás a amarte y a valorarte empezando por amarte tú primero. Si tú no te amas, nadie lo hará por ti.
Amor y romance
Se acabó tu periodo de revolotear y mariposear de flor en flor. Te estabilizas en el año 2019 con quien será tu sueño de amor realizado. Todo el que entra a tu espacio será como un ángel enviado por la Divinidad para tu evolución personal y profesional. Muévete a nuevos círculos sociales, conoce a diferentes seres humanos, viaja, dile sí a toda invitación que te hagan. Sal ya de la rutina y la monotonía. Con Júpiter, el Santa Claus del zodiaco en tu mansión de uniones y matrimonio, espera sorpresas, regalos divinos y milagros en lo sentimental. Embellécete por dentro y por fuera, embellece tu ambiente y hazte accesible para que tu príncipe o princesa de tus sueños pueda llegar a ti. Desarrolla infinita paciencia, comprensión, tolerancia y amor. Tú serás rey o reina de corazones en el año 2019.
Finanzas y trabajo
Tu creatividad y versatilidad te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Manifiesta todos los talentos que se encuentran encerrados en tu interior. La luminaria que rige tus ingresos y riquezas es la Luna. La Luna recorrerá todo el zodíaco, como de costumbre, y a ti no te faltarán oportunidades de deslumbrar a muchos con tus innegables talentos. Tanto los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional. Todo cambio será para crecer y evolucionar profesional y económicamente. A ti se te conoce como el “multitasker”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice. La poderosa energía de Marte te inyectará valor, atrevimiento y empuje para sobresalir en todo aquello que te interese.
Consejos
Cuida esmeradamente tu intimidad y no confíes en quien te ofrece villas y castillos. Dale calor, atención, afecto e infinito amor a tus familiares especialmente a hijos, madres, padres, hermanos pero especialmente a tu pareja. Tu hogar será tu mansión sagrada donde reina la divinidad. Según la astrología china, el año 2019 es el año del cerdo o del jabalí y será para ti tu año de sanación, recuperación, organización y estabilidad. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tantos y tantas obligaciones y responsabilidades. Ve poco a poco y llegarás más de prisa. Neptuno te pide valorarte y hacerte pagar bien en lo que realices. Nadie es mejor que tú. Enfatiza eso único y especial que se encierra en la esencia de tu ser.
CÁNCER
Panorama astrológico
2019, tu año para recuperar lo aparentemente perdido, organizar tu mente, tu corazón y tu vida y empezar con nuevas ilusiones a reinventar tu nueva vida. Nada ni nadie de tu pasado debe entorpecerte en tus nuevos planes y proyectos. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte se ubica en tu sector sexto de mejor salud y de excelente servicio. Cuidarás tu cuerpo con mejor dieta, ejercicios y control emocional. Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde radica tu espíritu inmortal. No permitirás que nada externo a ti te saque de tu centro de paz, serenidad, compasión y amor. Neptuno expandirá tu universo mental, físico y espiritual. Toda amistad o viaje al extranjero será de muy buena suerte para ti. No hay límites a lo que puedas lograr en el año 2019. Fortalece tu fe en Dios, en Cristo y en ti mismo. Visualízate como un guerrero triunfador que ha vencido muchas batallas y que ganará la guerra final. Toda la energía astral te apoya a lograr todo lo que antes te lució tan difícil y hasta imposible. La palabra imposible no existe para ti. Saturno, el planeta maestro, de la disciplina y el orden, visitará todo el año 2019 a tu mansión del amor y del matrimonio. Tú estarás más cuidadoso, cauteloso, precavido y exigente en asuntos sentimentales. La Luna, la luminaria que rige tu vida, se eclipsará el 21 de enero y luego el 16 de julio de este año. No hay nada que temer. Los eclipses son avisos celestiales para reorientarte por mejores senderos, tanto en tu vida personal como profesional.
Amor y romance
Teniendo a Saturno tan fuertemente aspectado en tu mansión del amor y del matrimonio, ha llegado un año de cuidado al entregar tu corazón. No fantasees. Sigue siendo romántico y soñador pero aplica una mayor cantidad de seriedad, desconfianza y dudas. Toda relación que hagas en este año 2019 debe estar fundamentada en la verdad, honestidad y confianza mutua. Tu interior te alertará en muchas ocasiones para que no repitas errores del pasado. Consulta a tu corazón y da tiempo a que toda relación madure y progrese. No te precipites en asuntos del corazón. Plutón, muy cerca de Saturno, colabora en tu selección de amigos y de amantes. Plutón lleva años transitando y transformando tu forma de ser, de actuar, de reaccionar y de vivir.
Finanzas y trabajo
Se multiplican tus éxitos profesionales, nuevos deberes y nuevas responsabilidades. No seas víctima de quien se quiere recostar de ti. Haz lo tuyo con excelencia y dedicación. Neptuno en excelente aspectación en tu signo hermano, Piscis, te dará luz verde para incursionar en nuevas aventuras profesionales. No hay límites a lo que tú puedas lograr en el año 2019 si así te lo propones. Extranjeros juegan papeles decisivos en tu elección de trabajo y proyectos. El sol, tu luminaria del dinero, te asegura mayor suerte en lo económico. Tres eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte, en tu sector del servicio todo lo que realices beneficiará a muchos. Tú serás el ángel de luz y salvación de todo aquel que te necesite.
Consejo
En este año 2019 echa una doble piel para que todo te resbale y nada te hiera o te afecte emocionalmente. Sé compasivo, generoso y comprensivo y empieza por serlo contigo mismo. Con las experiencias vividas por ti en años anteriores no dejes que te usen o te manipulen en nombre del amor o de la amistad. Vence la timidez y la inseguridad y atrévete a realizar todo aquello que te atemorizaba. Enfrenta valientemente tus dragones internos y yo sé que podrás destruirlos. El universo conspira para que tengas paz, salud, prosperidad y sobre todo amor.
LEO     
Panorama astrológico
2019 es tu año de fiesta, alegrías, celebración, nuevos amores, llegada de niños y mayor creatividad. Siéntete feliz ya que Leo es uno de los signos más beneficiados por el tránsito del magnánimo Júpiter por tu signo hermano, Sagitario. Sueños que no se realizaron en años anteriores se materializan ahora. Empezará un nuevo capítulo en la novela de tu vida. Te sentirás renacer a un mundo pletórico de excitantes experiencias. Atraerás a aquellos que podrán ayudarte a solucionar problemas, a traerte buena suerte y abrirte puertas que estuvieron cerradas para ti. Amigos serán ángeles guardianes en este maravilloso año 2019. Serás la estrella en todo círculo social donde te desempeñes. Tu familia te hará sentir agradecido de la divinidad. Saturno y Plutón son llamados los maléficos del zodíaco pero para ti serán tus mejores maestros en el cuidado de tu salud. Descubrirás la raíz de tus males físicos y aparecerán los seres que te llevarán a su sanación. Tomarás decisiones acertadas y valientes que te llevarán por el camino correcto. Brillarás como lo que eres, el hijo del Sol y rey o reina absoluto del zodíaco. No quieras ser Atlas y echarte los problemas ajenos a tus espaldas. Aprende a delegar responsabilidades. Neptuno, el planeta de la ensoñación y la fantasía, continúa en Piscis, en tu sector octavo de arte, transformación, belleza y sensualidad. Sigue cuidándote y embelleciéndote en tu interior. Viste tus mejores galas para celebrar un año pletórico de bendiciones para ti, Leo.
Amor y romance
Tu sector quinto de romance, aventuras sentimentales y brillo social será activado por el planeta de la buena suerte, Júpiter, durante todo el año 2019, o sea, desde el 9 de noviembre de 2019 hasta el 3 de diciembre de 2019. Abre tu corazón a nuevas ofertas sentimentales pero con precaución. No repitas viejos errores al entregar tu generoso corazón. Aunque tu mansión de uniones y matrimonio luce vacía, tú no estarás solo. Te sobrarán ocasiones para disfrutar nuevos amantes. Deja que el amor te sorprenda. No mendigues ni busques desesperadamente que te quieran. El universo te recompensará por lo mucho que has dado y has sufrido al dar tu amor. Te sentirás más “león” al defender lo tuyo y a los tuyos.
Finanzas y trabajo
Mercurio, tu planeta de lo financiero, será tu aliado en nuevas y sorpresivas oportunidades de ganar dinero a través de familiares y relaciones sociales. Dinero llegará y se multiplicará. La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te hará brillar en el frente profesional. Tú estarás en este año más decidido, seguro de ti mismo, perseverante y más sabio en aprovechar oportunidades. Fuerzas ocultas y espirituales laborarán a tu favor para recuperar lo aparentemente perdido. Neptuno te inspirará a economizar y a invertir inteligentemente para un futuro seguro. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con todas tus obligaciones y responsabilidades y que te sobre tiempo de calidad para divertirte, cuidarte, embellecerte y disfrutar de este año saturado de buena suerte y sorpresas inolvidables. Todo lo astral te apoya a brillar como una megaestrella en el mundo del arte, administración, comunicaciones y publicidad. Tú serás la inspiración o el modelo de otros en busca de luz y orientación.
Consejos
Controla lo emocional en ti. No cargues cruces ajenas. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger como quieres que sea tu vida en el año 2019. Practica la sencillez (simplifica tu existencia), la humildad (no significa humillarte ni rebajarte) y el valorarte (darte el mérito que te has ganado y que te mereces). Visualízate como lo que eres: un emperador o emperatriz, querido y admirado por mucho y envidiado por mediocres y frustrados. Decreta diariamente salud, prosperidad, paz y amor. Refúgiate en el gran poder de Dios cuando necesites luz o ayuda.
VIRGO
Panorama astrológico
Será tu año de estabilidad emocional, mental, económica y profesional. Tu hogar y tu familia serán la razón de tu existencia. Tú serás la estrella que iluminará la vida de todos tus familiares. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, impacta tu casa cuarta, la que tiene que ver con tu hogar, tus raíces, tus relaciones familiares y tus zonas de confort. Todo este año estarás bajo la influencia de este poderoso planeta hasta el 3 de diciembre de 2019 que se desplazará hacia Capricornio. Mercurio, tu planeta regente, beneficiará todas tus comunicaciones dándote magia y autoridad a tus palabras. Mercurio estará retrógrado desde el 5 de marzo hasta el 22 de marzo, desde el 7 de julio hasta el 31 de julio, desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre. Durante la retrogradación de Mercurio no decidas nada importante, no digas lo que pueda comprometerte y cuídate en todo. Retrogradación significa, aparente movimiento hacia atrás de un planeta. Nada por lo cual alarmarte, solo se recomienda cautela y precaución en todas tus comunicaciones. Neptuno, el planeta de la ilusión y la genialidad en tu oposición, te unirá a seres de mucha luz y sabiduría. Aprende a escuchar dejando tu mente en el blanco. Siempre hay algo que aprender. Urano en el elemento tierra te ayudará a lograr lo que antes te lució imposible. Saturno y Plutón te educarán en el arte de amar y ser amado.
Amor y romance
Tu sector quinto estará superactivado por el planeta Saturno. Este planeta hará que pongas en práctica las lecciones vividas al entregar tu corazón. No más expectativas en amistad y amor, así que se acabaron las frustraciones. Toma tiempo y no decidas nada bajo el fuego del deslumbramiento. Tus signos más afines serán Piscis, Cáncer y Escorpio. Recuerda siempre que afinidad significa compatibilidad. Vence el ego que siempre dice yo, yo y yo y vive totalmente olvidando el pasado y viviendo intensamente el presente. Habrá un renacer en tu corazón junto a seres que te valoran y te aceptan tal y como eres. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. El importante tránsito neptuniano por tu mansión del amor y del matrimonio te enseñará mucho sobre el amor divino, o sea, el amor al sumo creador, Dios. En tus contactos humanos aplicarás comprensión, compasión y ternura.
Finanzas y trabajo
En este año tendrás el poder de atraer y acumular riquezas y saber intuitivamente cómo invertirlas. No hay fronteras ni límites que no alcances si así te lo propones. Virgo es el signo del servicio, del trabajo y de la inventiva. Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en tu signo. Venus, el planeta del dinero y la belleza, te visitará desde el 30 de agosto hasta el 15 de septiembre. Cuida mucho en qué gastas tu tiempo, tus energías y tu tiempo. Aprende a ahorrar y nunca te faltará dinero, tiempo y mejor salud. Marte, el planeta de la acción y la pasión, transitará sobre tu signo desde el 19 de agosto hasta el 5 de octubre, inyectándote el deseo y la intención de dar lo mejor de ti en todo proyecto o labor que emprendas.
Consejos
El año 2019 será fabuloso para cuidar tu cuerpo, tu mente y especialmente tu alma. Ponte a dieta y empieza a cuidar todo lo que ingieras. En parte, somos lo que comemos. Ten mayor control de tu mente y de tus emociones. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. No le des permiso a ningún ser humano a que te humille o destruya tu estima propia. Te valorarás y te respetarás poniéndote en un altar. Decretarás que como hijo perfecto de Dios tendrás buena salud, mucho dinero, reconocimientos y sobre todo amor. No permitirás que te controlen o te manipulen, ni tratarás de hacerlo con aquellos que están o que entren a tu espacio. 2019, tu año para hacerte feliz sin depender de nada ni nadie.
LIBRA
Panorama astrológico
Todo lo más bello y exquisito en ti aflora en este año 2019. Celebraciones, fiestas, placeres, romance y logros profesionales estarán en agenda para ti. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, bendice tu sector tercero de la perfecta comunicación, viajes y diversión. Amigos serán como hermanos en tu sendero por la vida. Para los artistas nacidos bajo el signo de Libra, será un año de experiencias inolvidables. Lo que quedó inconcluso en el año 2018, ahora le darás punto final. Tienes todo el poder cósmico para lograr todo aquello que te lució difícil. Si eres un librano positivo, el mundo te pertenece. Saturno y Plutón transformarán tu vida totalmente y también impactarán tu mundo familiar y tus relaciones íntimas. Tú eres un ser inmensamente romántico y en este año el romance embellecerá tu vida. El tránsito neptuniano por el signo de Piscis te devolverá todo lo aparentemente perdido especialmente en salud y trabajo. Urano en tu sector octavo te unirá a seres especiales que aportarán luz y sabiduría a tu existencia. 2019 será tu año de transformación y de logros de metas y de sueños.
Amor y romance
Libra es el signo de los eternos enamorados del amor. El amor será una realidad en tu vida en este milagroso año 2019. Aunque tu sector de uniones y matrimonio, o sea, Aries, continúa vacío, tú estarás mejor acompañado que nunca antes. Tu poder de atracción y seducción aumentará. No te compliques con casos clínicos que puedan ofrecerte maravillas pero que te pueden volver a decepcionar. No importando la edad que tienes, ya tú, como librano, has sufrido al entregar tu corazón. No repitas viejos errores al amar. Ama, ama mucho pero empieza por amarte tú primero. 2019 no es año para matrimonios precipitados. Da tiempo y espacio al ser que te atraiga o que se enamore de ti. Todo el año luce esplendoroso para ser feliz en el amor y en la amistad. Aries, Leo y Sagitario podrían encender la llama de la pasión en tu corazón.
Finanzas y trabajo
Plutón, el regente de tu mansión del dinero, continuará en Capricornio hermanándose en este año 2019 con Saturno, el planeta del orden y la disciplina. Estos aspectos planetarios te llevan a estabilizarte económica y profesionalmente. Estarás más fuerte, decidido, arriesgado, valiente y más seguro de ti mismo y de lo que tú ofreces profesionalmente. Te llueven oportunidades de brillar en diferentes escenarios laborales. Tus múltiples talentos serán mejor remunerados y valorados. Toda labor que realices llevará el sello de tu individualidad. Demuestra abiertamente toda la riqueza creativa y artística que se encierra en tu interior. Libra se conoce como el artista y el amante el zodiaco. En este inolvidable año 2019 lo podrás comprobar.
Consejos
En este 2019 es imprescindible que cultives y alimentes tu espiritualidad. Medita, entra en el silencio, habla con tu Cristo interior. Te recomiendo libros de Krishnamurti, Osho, Ramana Maharshi, Deepak Chopra, Alan Cohen, Brian Weiss y otros. Según te enriquezcas en tu interior, se reflejará en tu exterior y brillarás ante los ojos del mundo. Reduce el ritmo de tu vida y ve lentamente desempeñando tus labores y responsabilidades. Cultiva la paz y regala amor incondicional al mundo que ha tacado vivir.
ESCORPIO
Panorama astrológico
Después de un azaroso y educativo 2018, el universo te regala un año colmado de oportunidades para brillar y ganar más dinero. Júpiter, el planeta del optimismo y la buena suerte, se ubica en tu mansión de la riqueza y las posesiones. Determinación será tu palabra clave durante todo el año. Lo que tenías planeado hacer, lo lograrás en este año ya que tu determinación y perseverancia no tendrán límites. Saturno y Plutón le darán valor, autoridad y magia a tus palabras. Te impones por tu inteligencia y locuacidad en todo lugar donde tengas que expresar tus verdades. Tu aura, o sea, la luz que rodea tu cuerpo físico será más lumínica y magnética. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores. Todo lo hermoso y noble que sembraste en el pasado ahora dará su fruto. Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Dentro de todo lo positivo que se te augura hay un llamado de cuidarte físicamente. La mayoría de los escorpiones necesitan controlar el peso. Ponte a dieta o consulta con un nutricionista. Reduce el ritmo de vida que has llevado hasta ahora. Cuidado con el estrés que tanto daño nos hace a todos. Cumple con todos pero, cumple primero contigo. Neptuno continúa embelleciendo y magnetizando tu sector quinto de romance, conquistas sentimentales, creatividad y niños (hijos, nietos o sobrinos). Calienta tu relación actual con detalles que signifiquen mucho para el ser que amas y que te ama. Urano, el planeta de lo extraño e impredecible, estará todo el año (y por 6 años más) en tu mansión de uniones y matrimonio. Si estás en busca de un ser soñado e ideal, lo astral te ofrecerá oportunidades para seleccionar quién conviene a tu lado y quién puede hacerte feliz. Venus, tu planeta del amor, empieza el año 2019 visitando tu propio signo como vaticinándote un año repleto de bendiciones en el amor.
Amor y romance
2019 será tu año decisivo en asuntos del corazón. Tendrás el valor de decidir quién merece estar a tu lado. Urano, el planeta de las locuras sentimentales, se estaciona en tu sector de uniones y matrimonio, pero ya tú estarás preparado para todo. Las lecciones vividas en nombre del amor han sido muchas y difíciles de olvidar. Ahora esas lecciones se convierten en sabiduría para ti. Marte te dará el poder y la inteligencia para escoger la persona correcta en tu viaje sentimental por esta, tu vida. Sabrás diferenciar amor, sexo, pasión, deslumbramiento y los verdaderos sentimientos. Venus te hará sumamente atractivo ante los ojos del mundo. Ganarás simpatías y corazones a granel. Es tu año de adquisiciones, riquezas y felicidad en el amor. Ojo con personas problemáticas, neuróticas, controladoras y dependientes que pueden tratar de manipularte en nombre del amor.
Trabajo y finanzas
Ponle freno a tantas obligaciones y responsabilidades. En este año haz menos pero todo con calidad. 2019 será tu año de mayor creatividad, inventiva y logros profesionales. Se multiplicarán tus oportunidades de probar tus quilates como profesional. Ascensos, mayores ganancias y reconocimientos estarán en agenda para ti. Aventúrate cautelosa y cuidadosamente ante ofertas que no te inspiren una total confianza. Personas influyentes te darán toda la ayuda que pidas. Amistades y nuevos contactos sociales te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. El mundo te pertenece en el año 2019. Recuerda que Escorpio es amado, valorado y respetado por muchos pero nunca faltan frustrados, amargados y mediocres que tratan de atacarte desde las sombras. Envíales bendiciones y cortarás toda la energía  negativa que pueda rodearte. Júpiter, tu planeta del dinero estará en su propio reino bendiciéndote a ti en ganancias y éxitos económicos sorpresivos.
Consejos
No pierdas tiempo y energías con seres que no cambian ni cambiarán. Únete a amigos y familiares que siempre han dicho presente en tu vida. Deja que tu enemigo “gratuito” grite y vocifere y tú quédate en tu lugar diplomático, elegante y controlado. Tú sabes que la victoria es tuya. El silencio será de oro para ti. Aprende a escuchar con el corazón. No des consejos a quien no te los pida. Cuida todo lo que ingieras por boca u oídos. Sé más selectivo en amistades y amantes. Decreta todo lo que deseas conseguir en el año 2019, pero hazlo en presente, o sea, como si ya lo hubieras obtenido. 2019 será tu año de milagros en el amor y en lo económico.
SAGITARIO    
Panorama astrológico
2019 es y será el año más glorioso de toda tu vida. Júpiter, tu propio regente, vuelve a visitarte para darle el nombre al año 2019. Este es el año de Sagitario. Todo lo astral conspira para que logres lo anhelado y recuperes lo aparentemente perdido. Haz un análisis de toda tu vida y enfrenta realidades. Adáptate y agradece todo lo que ocurra en tu existencia ya que todo te llevará a evolucionar espiritualmente. Nada ni nadie en tu mundo exterior te dará paz ni felicidad. La paz y la felicidad se encuentran en tu propio interior, o sea, en tu propio corazón. Saturno y Plutón continuarán estabilizando tu mundo económico y profesional. Reconocerán tus quilates como ser humano y en tu mundo laboral. Nadie más creativo, imaginativo, visionario, valiente, honesto y audaz que tú. En este año todas tus cualidades positivas te harán destacarte y brillar con luz propia. Tu contacto con el poder supremo se hará más cercano. Te sentirás protegido y apoyado por ángeles guardianes. Ahora, resucitas a una nueva vida. Entierras todo lo triste y depresivo del pasado y te enfrentas a un año de verdades y logros en todos los aspectos. Es tu año y sabrás disfrutarlo plenamente. Hazte un buen examen médico. Dale atención especial a lo emocional y mental. Tendrás que discernir entre verdaderas y falsas obligaciones. No cargues cruces ajenas. Ayuda, sirva y da lo mejor de ti, pero piensa en ti primero. Quien no tiene no puede dar nada. Neptuno en Piscis te hará ser orientador y psicólogo de familiares y amigos. Tus palabras pueden servir de inspiración para muchos. Urano revolcará tu sector quinto, o sea, tu mansión de romance y creatividad hasta el jueves 7 de marzo. Tu poder de atracción y seducción aumentará especialmente al principio del año 2019. Aunque tu sector de matrimonio y de uniones saludables luce vacía, tú estarás mejor acompañado que nunca antes especialmente con seres de signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) o de fuego (Aries, Leo o Sagitario como tú).
Amor y romance
Harás excelente amistades y una de ellas podrá convertirse en alguien importante y serio en tu mundo sentimental. Tu planeta del amor es Mercurio. Mercurio recorre velozmente todo el zodiaco cada año. Sagitario es rápido al enamorarse y rápido en desencantarse. En este año 2019 tendrás oportunidades únicas de ser feliz en el amor sin perder tu libertad. Los casados llegarán a nuevos acuerdos. Si estás en busca de ese ser especial, abre tus ojos y tu corazón porque Cupido te ronda y puede flechar tu corazón. Tu poder de comunicar verdades se multiplica y será lo que te lleva a conquistar corazones. Tu amor en el 2019 será más serio, maduro y responsable. No coquetearás ni jugarás con corazones ajenos. La soledad no existe para ti. En el 2019 estarás más sociable, encantador y amigo de tus amigos. Acepta invitaciones y déjate ver. No controles ni manipules ni quieras vivir tu vida a través de otras personas. Quien te ame, que te lo demuestre con hechos y no con palabras.
Trabajo y finanzas
Lo económico mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos. Saturno y Plutón siguen iluminando e impactando tu mansión del dinero. Al estar Saturno y Plutón en elemento tierra, esto ayuda. Urano, el planeta de lo sorpresivo, estará también en elemento tierra, o sea, en Tauro. Todos estos aspectos planetarios te llevarán a estabilizarte económicamente y a destacarte en la labor que realices. Juega con tus números cabalísticos de la buena suerte como lo son el 4, 13, 22, y 31. Ayuda y colabora con los necesitados. Según damos, recibimos. Todo lo relacionado con reinventarte estará bajo aspectos maravillosos. Brillas en la administración, negocios, arte, deportes y leyes. Oriéntate con expertos si tienes dudas al invertir tu dinero. Date una mejor calidad de vida, te aseguro que en el año 2019 lo podrás hacer y te lo mereces.
Consejos
Aprovecha este año para realizar todo lo que soñaste hacer. Trabaja con moral y ética. No hagas nada que pueda perjudicar a otro ser humano. Enriquécete con el sudor de tu frente y no con la explotación ajena. Valórate ya que no existe nadie en el planeta tierra que se pueda comparar contigo. Controla tu parloteo mental y aprende a meditar. Vacía tu mente y deja que Dios ponga ideas geniales en ti. Planifica todo lo que vas a realizar pero deja espacio para improvisar si fuera necesario. Tú tienes múltiples talentos que te llevarán a lograr todo lo que te lució tan y tan imposible. Cuida tu salud física, mental y emocional. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor.
CAPRICORNIO
Panorama astrológico
Los dos planetas maléficos o educadores serán tus benefactores y salvadores en el año 2019. Saturno, el planeta maestro y Plutón, el transformador, estarán contigo durante todo este año. Nada será como fue, todo cambia dramáticamente para ti. Siendo Capricornio el signo kármico por excelencia, en este periodo sentirás y comprobarás que ya pagaste deudas de amor y de dinero y con grandes intereses. Cambias el libreto de tu vida y te transformas en la mejor versión de ti mismo. Extranjeros te han dado y te darán lecciones valiosísimas en el manejo de tu vida. Dirás verdades que despertarán conciencias de muchos que vivían como robots. Te destacas y brillas como lo que eres, una luminaria. Disfruta plenamente de todo lo que te has ganado a base de sudor y sacrificios. Ha llegado tu hora de la verdad. Dirás y exigirás verdades en todo y en todos. Los eclipses (5 de enero, 16 de julio y 26 de diciembre) te piden cuidar todo lo secreto de tu vida. No comentes nada íntimo ni que te comprometa ni con tu mejor amigo. Júpiter, el planeta magnánimo por excelencia, se ubicará en tu sector doce de lo espiritual, lo psíquico, las actividades secretas y los enemigos ocultos. Año donde te sentirás protegido por fuerzas misteriosas y espirituales. Descubrirás secretos y falsas representaciones. Aplicarás lecciones aprendidas por ti. Harás un máximo rendimiento de tu tiempo, tus energías y tu dinero en lo que realmente te convenga. Neptuno embellecerá y empoderará tu palabra. Lo que digas llegará al corazón de muchos. Serás rey de las comunicaciones en el año 2019. Tu palabra inspirará a seres que viven estancados o en busca de soluciones a sus problemas. Serás el maestro de muchos. Nunca  antes estuviste tan imaginativo y brillante. Aprovecha este año para darle rienda suelta a tu creatividad. Te espera un año maravilloso, colmado de sorpresas y de lecciones de oro.
Amor y romance
2019 será muy activo en lo que al amor se refiere. No importa la edad que tengas, tu poder de seducción aumentará. Tu mansión del matrimonio, o sea, Cáncer, continúa vacía aunque el eclipse solar del 2 de julio traerá sorpresas a tu mundo sentimental. Estarás más tierno, cariñoso, compasivo y romántico en este inolvidable año. Si estás unido o casado, tu relación pasará por una prueba y solo se quedará contigo quien te brinde compatibilidad, comprensión, paz y complicidad. En tu agenda sentimental estarán Cáncer, Tauro, Virgo y Piscis. Con Saturno y Plutón contigo estarás más formal, serio y responsable en tus relaciones de amor y de amistad. Enterrarás tragedias de amor del pasado y te abrirás a un 2019 pletórico de bendiciones. Por años se te calificó de frío y calculador. En este periodo el volcán de pasión que se encierra en tu corazón despierta y calentará al ser que comparte la vida contigo.
Trabajo y finanzas
Las finanzas  la profesión son muy importantes para Capricornio, pero en este año 2019 lo serán mucho más. Tu planeta del dinero, Urano, estará en tu signo hermano, Tauro, dándote toda la ayuda y la suerte que necesitabas para llegar a la cumbre de tus aspiraciones. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y el aplauso de muchos. Sabrás administrar y dirigir a otros con diplomacia, tacto y sabiduría. Júpiter, a tus espaldas, te llevará a la inspiración y a la creatividad. Ideas brillantes y geniales surgen en tu mente. Sigue tu legendaria intuición en todo. Consulta con tu voz interior a la hora de tomar decisiones. Los ojos del mundo estarán sobre ti. No importa la labor que realices, lo que hagas, tendrá el reconocimiento de los que realmente saben y pueden. Si ya eres tu propio jefe, estarás encaminado hacia tu independencia profesional y financiera.
Consejos
Aprovecha toda la energía astral que está a tu favor para realizar todo aquello que quedó inconcluso o que te lucía casi imposible. San Pablo dijo: “Muero cada día” y así te lo parecerá. Morirás cada día a los viejos conceptos, a las formas caducas de actuar, a las negociaciones que lucían maravillosas pero que resultaban en fracasos. Ahora con toda esa sabiduría adquirida podrás lograr todo lo que te propongas. Neptuno en Piscis te pide desarrollar infinita paciencia y compasión para con aquellos que no piensan ni actúan como tú. Espiritualiza tu imagen y te verán como un ángel de luz y de amor. Destruye el ego que nos hace cometer miles de errores. Entre más humilde actúas y seas, mayores serán tus éxitos.
ACUARIO
Panorama astrológico
Con Júpiter, el planeta magnánimo, transitando por Sagitario, te hará ser rey de los amigos y líder de grupos, ángel de muchos en desgracia, consejero y maestro de aquellos que naufragan en las sombras. 2019 es tu año de empezar el capítulo más excitante y divertido de toda tu vida. Tomarás las riendas de tu existencia en tus manos y te independizarás de todo lo que te tenía amargado, deprimido o estancado. Urano, tu planeta regente, entra revolucionariamente en Tauro el 7 de marzo del 2019. Urano traerá cambios en tus relaciones personales, en tu hogar y con tu familia. Desarrollarás una nueva filosofía de vida. Pensarás más en ti, te amarás más y te pondrás en un altar. Plutón y Sagitario estarán en tu sector doce que rige tu imaginación, lo oculto y lo callado, actividades secretas y la espiritualidad. Saturno y Plutón le darán punto final a cargas ajenas y a falsas responsabilidades. Reconoces que has dado lo mejor de ti a seres que no han sabido valorarte ni reciprocarte lo que tanto amor has hecho. Hermanos se unen a ti para logros mayores. Lo astral te apoya a tener mayor visibilidad y prestigio. Vences la timidez y la inseguridad y te lanzarás en nuevas empresas con la convicción plena de que vas triunfar. Neptuno continuará en Piscis, tu mansión del dinero y las adquisiciones. Dinero llega cuando menos lo esperes y de  fuentes insospechadas por ti. La Dama Verde te visita y se quedará contigo por muchos años más. Tienes que estar muy atento a tu intuición y a esa voz interior que te orienta correctamente. Lo que realices, hazlo con pasión y entrega total. No hagas nada que vaya en contra de tus deseos personales. No digas lo que no sientes. Siente en tu corazón la verdad que vas a expresar con tu arte y con tus palabras. No te conformes con mediocridades. Tú naciste para triunfar y destacarte y así será durante todo el año 2019.
Amor y romance
Aunque no se recomiendan para los acuarianos matrimonios precipitados ni romances a locas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. No solamente amor de pareja sino a amor a hermanos, padre, madre, hijos, nietos, hogar, a  tus íntimos amigos y a tu patria. El universo te premiará por lo dado y sufrido por ti en año anteriores. Amigos del ayer vuelven totalmente transformados. Dale una segunda oportunidad a ese ser que significó tanto en tu vida. Mercurio le dará magia a tus palabras. Podrás conquistar a quien te interese. Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. No reveles secretos de alcoba a quien insista en averiguar tu vida íntima. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como acompañado. Tú no necesitas de nadie para sentirte colmado de felicidad. Ama pero ama libremente sin cadenas ni imposiciones.
Trabajo y finanzas
Todo el universo colabora para que seas una estrella en el frente profesional. Todo lo que realices llevará el sello de la originalidad y la genialidad. Con Neptuno en Piscis afloran en ti todos tus talentos, especialmente en el arte, la inventiva y la creación. Todo lo que ocurra en el año 2019 repercutirá en tu beneficio económico. Todo lo que toques se convertirá en oro. Disfruta de la labor que realizas pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegura un futuro glorioso. Todo lo relacionado con bonos, administración, consejería, compra y venta, negocios de construcción o reparación, lo místico, lo astrológico y espiritual serán fuentes de mayores éxitos y ganancias económicas. Según ayudas y haces prosperar a otros, también tú prosperarás. Decreta diariamente que como hijo de Dios Todopoderoso tienes y tendrás abundancia, prosperidad y mucho, mucho dinero.
Consejos
Dale importancia, atención y cariño a toda tu familia pero ponte tú en primer lugar. Pon en práctica todo lo que predicas. Tu refugio en todo momento durante este año 2019 será la fe. La fe en ti mismo, fe en la Divinidad y fe en el orden universal. Practica el silencio y obsérvalo todo con ojos de niño. Tu sentido del arte y de la belleza se agudiza como nunca antes. Oye a todos los que te aconsejan pero decide según te dicta tu propio corazón. No te sientas presionado por falsas obligaciones. Tu obligación principal será hacerte feliz y vivir a tu propio ritmo oyendo tu propio tambor. Cuida tu salud física. Recuerda que lo mental y emocional puede afectarte. Visita tu especialista y respeta la autoridad médica. 2019 será tu año de mayores bendiciones y logros.
PISCIS
Panorama astrológico
Estarás especialmente beneficiado. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, se ubicará en tu sector décimo, o sea, en tu medio cielo. El medio cielo es el sector cumbre de tu mapa natal donde todo lo que hagas llamará la atención de todos. Se activan tus sueños y ambiciones y lograrás la excelencia en tu escalera de éxitos laborales. Lo que esperabas llegará y mejor de lo que tú esperabas. Saturno y Plutón se unen en tu sector de amigos y de logros de sueños. Nuevas y mejores amistades colaborarán contigo para planes y proyectos que tienes en mente realizar en este año. Todo lo sembrado en el pasado, tendrá su recompensa ahora. Tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu misterio, tu magia y tu poder de seducción aumentarán día a día en el año 2019. Para aumentar tu encanto personal Saturno activará todo lo espiritual y esotérico en ti. Neptuno, tu propio regente, continúa bañándote de carisma, magnetismo y gracia. Ahora cosecharás los beneficios de Neptuno. Te conocerás mejor y saldrás de hábitos y de adicciones que entorpecían tu desarrollo personal y profesional. Neptuno activará tus glándulas pituitaria y pineal desarrollando más tu sexto sentido. Estarás más profético, visionario, espiritual, sensible y compasivo. Durante años fuiste víctima de aprovechados, dependientes y manipuladores. Muchos abusaron de tu infinita bondad y generosidad. Ahora  no confiarás en todo el mundo. Estarás más alerta a engaños y falsas promesas. Seres sumamente especiales entrarán a tu intimidad para educarte y para abrirte los ojos a importantes y necesarias realidades. Captarás o intuirás que muchos seres vendrán a pagarte viejas deudas kármicas de otras vidas. Plutón te regalará amigos que serán ángeles en tu desarrollo profesional, personal y espiritual. Los eclipses de este año 2019 te llevarán a recuperar el poder que habías dado a otros y por lo cual abusaron de ti.
Amor y romance
Tus lecciones al dar y al recibir amor han sido fuertes e inolvidables. Ahora todo queda en el olvido y renaces a una nueva vida fortalecido y preparado para un amor serio, responsable y reciprocado. No te cierras al amor por tristes experiencias vividas al entregar tu corazón. No solo deseas una pareja amorosa sino también una relación de amistad y complicidad con el ser amado. Mercurio, tu planeta del amor, recorre velozmente todo el zodiaco y te dará muchas oportunidades de conocer seres atractivos que te llamen la atención pero tú sabrás escoger quien conviene a tu lado. Mejor solo que mal acompañado se aplica en este año tan importante para ti. Tu independencia personal será un objetivo que lograrás. Tu familia y tus pocos pero excelentes amigos llenarán tu vida. Te sentirás amado, valorado y respetado por ellos. Tus signos más afines en amistad y en amor serán Virgo, Tauro, Cáncer y Escorpio. En este año 2019 no tendrás expectativas y no tendrás frustraciones.
Trabajo y finanzas
Dinero aumenta y sabrás invertirlo sabiamente. Entras en un año de oportunidades financieras excelentes. Recuperas tu trono y sigues siendo rey en el mundo profesional. Todo lo astral conspira para que te premien y te reconozcan tu genialidad. Se ensanchan tus horizontes profesionales. Tu labor creativa te hará feliz y hará felices a muchos. Júpiter, tu planeta co-regente te llevará a la cumbre de tus aspiraciones. Marte, tu planeta del dinero, te inyectará energía positiva, pasión y mayor entusiasmo para lograr todo lo que te propongas. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Recuerda que muchos te admiran pero que nunca faltan mediocres y energúmenos que te envidian. Tú eres un ser de mucha luz y tú bien sabes que donde hay luz nunca falta la sombra. Ignora y cancela a toda persona tóxica o negativa que trate de perjudicarte.
Consejos
No vuelva a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Pregunta, investiga, oriéntate correctamente antes de comprometerte. En el amor, no hagas, deja hacer. No creas en palabras dulces pero falsas, exige hechos. Quien de verdad te ame, que te luche y que se sacrifique por ti. Vive más allá de las alabanzas y de las críticas mal intencionadas. Cree en lo que te dicta tu propio corazón. Sigue cultivando tu fe en la Divinidad, en Cristo, en tus ángeles guardianes y en ti mismo. Sigue dando amor, compasión, generosidad y ayuda a tus hermanos en la tierra. Sigue siendo el mensajero divino de paz y amor.

No hay comentarios: