Titulo

Club San Vicente mantiene invicto torneo de baloncesto U16 masculino copa Supermercado Roque Muñoz

miércoles, 4 de julio de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Mathews Henríquez, Jesús Castro y Junior Flores quienes encabezaron la ofensiva del club San Vicente en la victoria 82-23 sobre el Santa Ana en la continuación del torneo U 16.
Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club San Vicente de Paúl aplastó 82-23 Al club Santa Ana manteniendo su invicto en la continuación del torneo U 16 organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Edwin Mercedes y al ingeniero Alexis Paulino en opción a la copa Supermercado Roque Muñoz.
El San Vicente contó con una soberbia actuación del estelar  Jesús Castro quien anotó 13 puntos y concedió 5 asistencias para que el equipo verde y blanco auspiciado por el doctor Juan Faxas lograra su tercera victoria consecutiva para encabezar invicto el grupo “A” del éxito evento deportivo.
Además de Castro se destacaron por los ganadores Mathews Henríquez con 12 puntos, Junior Flores ligó 11 y  y Darlin Pichardo y Eliam Taveras con 10 puntos cada uno.
Por el quinteto Santa Ana los mejores anotadores fueron Luis Alfonso(Bubu) con 12 puntos y Elier Santiago y Yandar Castaño con 5 puntos cada uno.

En otro resultado el club Juan Pablo duarte venció apretadamente al municipio de Castillo con score de 54-49 en partido efectuado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de ´Pueblo Nuevo.
El versátil Justin Rey fue el más sobresaliente por el equipo rojo con 24 puntos, Raylin Alberto anoto 17 y Adrián Almonte encesto 8.
Por el municipio de Castillo los mejores encestadores fueron Albert Bonilla con 17, Alfonso Frías anotó 12 y Marlon Mora con 8.
Así mismo el club Máximo Gómez le ganó 53-51 al club los Rieles mientras que el San Martín aplastó 69-30 al club Gregorio Luperón del sector de Vista al Valle.
La justa seguirá hoy a las dos de la tarde en el club Hermanas Mirabal con enfrentamientos en la categoría U14 entre los clubes Santa Ana y Duarte , a segunda hora chocaran San Martin y Ribera del Jaya y en el partido del cierre la academia David Díaz y  Gregorio Luperón.
La dirección técnica la encabezan los profesores Danilo Monegro y Lenny Acosta bajo la supervisión del ingeniero Tabare Peña presidente de ABAPRODU.


No hay comentarios: