EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

John Fields es nuevo refuerzo de Indios San Francisco

miércoles, 4 de julio de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El importado llegó anoche al país y practicará esta tarde
Por Junior Matrille
San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del importado John Bailey Fields como nuevo refuerzo en sustitución del también norteamericano DeAngelo Riley.
La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien destacó su condición atlética y habilidades en ambos lados de la cancha.
“Fields es un jugador atlético con muy buenas credenciales, puede anotar y dominante en la zona pintada que esperamos pueda hacer química con el resto del grupo rápido y nos ayude a lograr la clasificación y luego a disputar el título” Expresó Fabio.
“Queremos agradecer a DeAngelo Riley por el tiempo que estuvo con nosotros y el trabajo que realizó para ayudarnos a ganar partidos, pero entendíamos que necesitábamos alguien más para la posición cinco” Agregó
John Fields
El nuevo jugador de los Indios se desempeña como Centro y Alero de Poder con 6’9’’ de estatura y 30 años de edad con experiencia en Grecia, Israel y Filipinas que llega en muy buena forma física y listo para debutar mañana vs Metros en San Francisco de Macorís.

Fields llegó anoche desde Filipinas donde promedió 29.1 puntos, 12.1 rebotes, 3.5 asistencias y 2.0 bloqueos por partidos.
David Díaz regresó
El dirigente Néstor David Díaz regresó anoche a San Francisco de Macorís después de varios días fuera por compromisos internaciones con la Selección Nacional de Baloncesto y de inmediato anunció los entrenamientos de este miércoles para las 5:00 de la tarde.
“Quiero agradecer a Richard Ortega y al cuerpo técnico por el trabajo que realizaron durante los días que estuve fuera, sin dudas no pudimos obtener mejores resultados, tras ganar los dos partidos que disputamos Vs Titanes y Metros” Dijo David.
“La confianza que les tengo es muy alta, Richard, Santos y Ulianov son personas que conocen muy bien el equipo y han trabajado en importantes eventos del país” Agregó
Edward Santana regresó, se fue Cameron Forte
El equipo también informó el regreso del estelar jugador Edward Santana quien estuvo de igual manera que el Coach Díaz en los compromisos con la Selección Nacional, siendo incluso uno de los jugadores más destacados del país en la tercera ventana clasificatoria.
Tras la llegada de Edward el equipo despidió al jugador Cameron Forte, quien se integró para formar parte del equipo hasta el regreso de Santana.

No hay comentarios: