Titulo

Jugadores Gigantes firman autógrafos en la Asociación Duarte

lunes, 20 de noviembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
Compartieron con los clientes, ejecutivos y empleados de la institución
San Francisco de Macorís. – Jugadores de Gigantes del Cibao asistieron a la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, donde compartieron con los clientes, ejecutivos y empleados de la institución al mediodía del pasado viernes.
El receptor Carlos Paulino, el SS Abiatal Avelino y los lanzadores Rhiner Cruz, Anyelo Gómez y Adonis Rosa, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los estudiantes que asistieron, así también como a los empleadores y ejecutivos de ADAP.
Los jugadores fueron recibidos por las Licenciadas Diana de Morla y Leidy Tavarez quienes juntas al Lic. Rommel Ortega fueron los responsables del montaje y organización de la actividad.
Asociación Duarte entregó regalos
La institución francomacorisana y con sucursales en todo el territorio nacional preparó entregó varios souvenir a los clientes y estudiantes que estuvieron en la actividad, entre los que podemos mencionar, Gorras, Pelotas, Llaveros, lapiceros y Vasos plásticos para el Gym.
Ejecutivos compartieron con los jugadores y ofrecieron almuerzo
Después de terminada la firma de autógrafos, los ejecutivos de ADAP compartieron con los jugadores y ofrecieron un almuerzo a los representantes del equipo Gigantes del Cibao.
El Ing. Emery Ortega, presidente de la junta de directores encabezó a los funcionarios de la institución que compartieron con los jugadores y representantes de los Gigantes del Cibao.
También estuvo el Dr. Freddy Martínez, el Lic. Carmelo Rodríguez, Ing. Chery Victoria, así como el Lic. Luis Valdez, Lic. Radhamés Núñez, Licda. Yanllelina López, Ing. Marino Sánchez, Ing. Sur Milena Marte, Licda. Ana Luisa Gómez, Licda. Massiel Guzmán, Lic. Henry Ben, entre otros

Además de los jugadores el equipo estuvo representado por el gerente de RRPP y Prensa Lic. Junior Matrillé, así como también por el Ing. Hansel Inoa, Sr. Vantoi Williams y el Lic. Roberto Neris.

No hay comentarios: