Titulo

Gigantes del Cibao reciben Leones en noche de damas

martes, 17 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El importado Paul Clemens será el lanzador abridor
San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir esta noche a los Leones del Escogido para su primer enfrentamiento de la temporada 2017-18 dedicada al Sr. José Manuel Busto (Pepe)
El dirigente pedro López ha designado al lanzador importado Paul Clemens para abrir el encuentro, mientras que los Leones dependerán del también extranjero Casey Kelly.
Paul Clemens, un lanzador derecho de 29 años de edad y experiencia de Grandes Ligas, que la temporada pasada lanzó en la sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota en rol de abridor y relevista.
En el 2017 Clemens tuvo marca de 3-0 con efectividad de 2.87 en 17 juegos, 8 como abridor, donde trabajó durante 53.1 entradas permitiendo 47 imparables, 17 carreras limpias, otorgó 23 boletos y ponchó a 42 con un WHIP de 1.31
En las mayores presenta marca de 8-13 con efectividad de 4.89 en 66 juegos, donde ha trabajado en 169.1 entradas con 70 boletos y 118 ponches.
Por los Leones el derecho Casey Kelly pertenece a los Gigantes del San Francisco y tuvo marca de 7-5 con efe. 4.46 en 19 juegos, 18 de ellos como abridor en la sucursal Triple A.
Noche de damas
El equipo tendrá esta noche su primera promoción de la temporada “Noche de damas” donde las damas acompañadas no pagan en cualquiera de las áreas del estadio Julián Javier.
Otras Promociones Gigantes
El viernes tendremos 2x1
Para el encuentro del viernes 20 vs las Estrellas también a las 7:30 de la noche, el equipo ofrecerá 2x1 en sus taquillas, donde con una boleta entrarán dos personas, hombre o mujer.
El domingo será típico
El domingo 22 para el partido contra los Toros del Este, tendremos una tarde de niños, donde los pequeños acompañados de un adulto entrarán gratis en las áreas de palcos y preferencias, mientras que en las gradas solo costará 50.00 pesos.
También se prepara de una tarde festiva donde los presentes disfrutarán de la musicalización y ambiente típico durante el partido que iniciará a las 5:00 pm. 
Los Gigantes tienen marca de dos victorias sin derrotas en el inicio de la temporada.


No hay comentarios: