Titulo

ANTE PASO IRMA INTEGRACION INSTITUCIONES HICIERON MAS FACIL TRABAJOS COMITÉ EMERGENCIA PROVINCIA

viernes, 8 de septiembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
   
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 08 septiembre 2017.- La integración de diferentes instituciones y oficinas hizo mucho más seguro el trabajo ante el paso del huracán Irma por la provincia María Trinidad Sánchez.
Así pudimos observar como La Oficina de Gestión Senatorial, con todo su personal, más los vehículos se entregaron al trabajo en esta noble causa.
Y es que así lo dispuso el senador Arístides Victoria, quien en una llamada al asistente José Ramón Ventura ordenándole que la ´´Oficina de Gestión Senatorial con todo su personal, vehículo y todo lo que se podía, tenía que estar a disposición del Comité de Emergencia Provincial, dirigido por el Gobernador Napole Jiminian´´.
Y es así como se vio esta integración con su personal en los sectores vulnerables para llevarlos a los centros de refugios y luego llevándoles colchones, frazadas, comida, agua, etc.
Ese equipo estuvo laborando con representaciones en los diferentes municipios de la provincia, todos por el bien común.
El propio senador Arístides Victoria estuvo laborando y visitando los centros de refugios y las comunidades donde Irma hizo más daños, como Los Yayales, El Juncal y Boba.
También observamos entidades como el batallón comunitario, Policía Escolar, El Falpo, entre otras.


No hay comentarios: