Titulo

SENADOR MARIA TRINIDAD SANCHEZ APOYA CANDIDATA DE NAGUA EN MISS GLOBAL INTERNATIONAL

miércoles, 30 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El evento será celebrado en Jamaica  del día 6 al 10 de Septiembre.
Nagua, Republica Dominicana, 30 agosto 2017.- El senador de María Trinidad Sánchez, deseó éxitos a la joven Yindi Valeria Jiménez Fermín, naguera que representara la Republica Dominicana, en el evento de belleza Miss Global International que será realizado en Jamaica del 6 al 10 de septiembre.
Arístides Victoria indicó que Valeria Jiménez es una representación, porque es una joven que muestra mucha seguridad e inteligencia.
Miss Global International Beauty Pageant en Montego Bay, Jamaica, será celebrado en el hotel RIU de la referida ciudad.
*Siempre se debe dar apoyo al arte y la cultura y es compromiso de todos los provincianos dar apoyo a la joven Yindi Valeria Jiménez Fermín, es de nuestra provincia y nos representará, es una joven muy educada e inteligente, representara el país y merece todo nuestro apoyo*. Dijo Victoria Yeb.
Según el productor de este evento Carlos Machuca Miss RD Global, es un concurso fresco, que hace hincapié en el aprendizaje y preparación de la mujer, entendiendo que la belleza es importante, pero que esta se complementa con preparación, dedicación y altruismo.
La joven Yindi Valeria Jiménez Fermín publicó en su muro de Facebook este mensaje: *Me siento muy honrada y emocionada de haber sido coronada en el día de hoy, como MISS REPÚBLICA DOMINICANA GLOBAL 2017, para representar el país en el certamen internacional Miss Global International realizará en Jamaica. Un nuevo reto que asumiré con mucho compromiso y entrega. Espero el apoyo de mis seguidores. Bendiciones*.



No hay comentarios: