Titulo

NINGUNA AUTORIDAD POLICIAL HA VISITADO EL VELATORIO POLICIA MUERTO POR COMPAÑERO EN LAS TERRENAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 agosto 2017.- Has el momento ninguna autoridad policial ha visitado el velatorio del policía Suarez Vallejo, muero de un disparo en la cabeza, supuestamente de forma accidental, por su compañero el sargento Luis Medina Javier.
Vallejo está siendo velado en el Factor de donde es oriundo y allí no se ha presentado ninguna autoridad policía lo que mantiene apenados a los familiares del extinto policía.
Según familiares parece ser que en la institución del orden han cambiado los parámetros, porque a esta hora la institución del orden no ha enviado ni siquiera un raso al velatorio.
Indicaron que los jóvenes serios de la institución policial están como el coronel de Gabriel García Márquez: *No tienen que les escriba*
El caso ocurrió el pasado martes a las 07:40 horas del día de la fecha del martes.

Ambos asignados para servicio en el Destacamento policial, del Municipio de Las Terrenas, dicha herida se la ocasionaron con el arma de reglamento del referido sargento, ocasionándole un disparo en la cabeza, en momento que estos se encontraban en el dormitorio de alistado en el cuartel policial.

No hay comentarios: