Titulo

Representante de Nagua será reina del Desfile Dominicano en Filadelfia

lunes, 14 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Una esbelta y sobresaliente joven de 18 años, originaria de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), se convirtió en la Reina del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia, durante el certamen de la belleza quisqueyana celebrado anoche, en esta histórica ciudad.
Durante los tres meses que duró el concurso de la belleza *Miss Republica Dominicana Philadelphia 2017*, la señorita Aslyn López acaparó la atención del jurado que la escogió como la Reina de este año.
La joven Aslyn López de 18 años de edad, en representación de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, ganó limpiamente el concurso de la belleza dominicana que cada año, organiza, el Desfile y Parada Dominicana en Filadelfia.
Aneldy Rivera Almonte en representación de La Vega, fue electa Virreina y Nathalie Rodríguez de Monseñor Noel, la Princesa, mientras que Bernilise Aybar de Samaná y Viansis Rojas de San Francisco de Macorís, Primera y Segunda finalista respectivamente.
Yarimar  Rodríguez Santana de Hato Mayor será la Embajadora del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia. Charlie Mendoza presidente de la organización sin fines lucrativos entregó 9 certificados de participación a las jóvenes concursantes.
Charlie Mendoza felicito a todas las concursantes y agradeció la presencia de las personas que acudieron a respaldar la actividad social del Desfile.

El salón de actos culturales de Red Wine Restaurante, se vistió de gala albergando a 250 personas que asistieron al exclusivo espacio de diversión, quienes vitorearon y aplaudieron a las candidatas ganadoras.
La doctora Jacqueline Febles, organizadora del certamen agradeció el comportamiento disciplinario de las candidatas y dijo que el jurado hizo una excelente y justa elección de las ganadoras.
La actividad cultural se engalanó con la presencia de la señorita Marlene Mendoza Miss U.S. Supranational 2017, de Nueva Jersey, la Periodista Isa Pereira, Directora del periódico La Razón,  la musicalización de Marino de Jesús y su orquesta y DJ Padrino.

Jarolin Gutiérrez, Edgar Rincón y Edwin García actuaron como Maestros de ceremonia del certamen de la belleza dominicana que se inició a las 7:30 y finalizó a 1:00 de la madrugada del sábado.

No hay comentarios: