Titulo

¡EN PLENO JUEGO DE BÉISBOL EL AMOR DE PADRE SE DEJA SENTIR!!

lunes, 7 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Juan Carlos Hidalgo
Nagua, Republica Dominicana, 7 agosto 2017.- Convertirse en padre significa poner en marcha un proyecto vital educativo que supone un largo proceso que comienza con la transición a la paternidad y maternidad, continúa con las actividades de crianza y socialización de los hijos.
Es por eso que la comunicación no es un mero intercambio de palabras, sino un acto de confianza, sinceridad y comprensión. Es ahí donde está el secreto del Lic. Francisco Fernández (Francelin), padre del prometedor jugador de beisbol de los Astros De Houston, Frankeny Fernández.
Y no es para menos, acompañar su hijo en esa difícil tarea en las ligas menores para con su esfuerzo llegar al sueño deseado que es las Grandes Ligas es fenomenal. Pero hacer una compañía y pasar por alto muchas veces que ni el vástago se da cuenta que estás ahí a lo mejor no tiene mucho sentido, ahora estar en las gradas animando cada jugada del equipo tiene un valor incalculable y más aun mostrando un cartel que más de ser un fanático se convierte en familiar.
‘’Dios está contigo’’, ‘’Tu padre te ama’’, eso es fundamental, imagen esta que quedara por toda la vida en la mente de Frankeny.
Su padre Francisco Fernández de pie en las gradas exhibiendo esa pancarta, reafirma lo que más solicitan en Las Grandes Ligas, ‘’amor familiar’’.
Su padre le ha inculcado una actitud positiva y le ha enseñado que si existe un problema todo tiene solución.
La presencia fue tan fuerte que Frankeny en su muro de Facebook escribió lo siguiente: ‘’ No hay palabras en este mundo 🌎 para describirte. Sin lugar a dudas eres el mejor, gracias por siempre estar ahí dando apoyo al igual que mi hermosa madre Agradecido con Dios infinitamente por todas las bendiciones que me a dado a mi y a mi increíble familia. Gracias por esa hermosa sorpresa inesperada, en el momento preciso Te amo 🙏🏾💕 @lamary986 @frandy5298 @tejadagram @jmatute_ @junior_9512 @junior___95 @yessicamariafernandez.
Éxitos y pa’ lante tu pueblo desea verte al igual que a otros jóvenes formando parte de la gran carpa.


No hay comentarios: