EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Romeo lanza su nuevo disco GOLDEN

sábado, 22 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Jorge Ramos/Hoy
La noche del pasado jueves, Romeo Santos se convirtió en el primer artista latino en encender el Empire State Building “Golden” de Nueva York, con una combinación de luces para el estreno mundial del sencillo “Carmín”, grabado a dúo con su compatriota, también estrella internacional, Juan Luis Guerra.
El espectáculo de luces que fue visto por los comunicadores invitados de distintos países desde el piso 102 del One World Observatory, ubicado en el bajo Manhattan de la ciudad de Nueva York, se hizo en el marco del lanzamiento mundial de la nueva producción de Romeo.
Decenas de periodistas de distintos países, junto a Romeo Santos, vieron cómo las luces del emblemático e impresionante edificio Empire State cambiaban a ritmo del tema “Carmín”, un “featuring” con Juan Luis Guerra.
“Estoy muy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” dijo Santos.
En un ambiente social, donde fans y periodistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el artista de la bachata de origen dominicano, y con una impresionante vista de la Ciudad de los Rascacielos y de Nueva Jersey, a las 12:00 en punto de la noche, la cantante Karen Rodríguez le cantó “Cumpleaños feliz”, pues Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York. Cumplió 36 años de edad ayer viernes.
El disco. “Golden” contiene “featurings” con el dominicano Juan Luis Guerra en la bachata titulada “Carmín”; en el tema “Sobredosis”, con el puertorriqueño Ozuna; “Bella y sensual”, con el reguetonero estadounidense Nicky Jam y el boricua Daddy Yankee; “El amigo”, con el español Julio Iglesias; “Un vuelo a la…”, con Jessie Reyes, y “Premio”, con Swizz Beatz.
Cantando solo. Romeo presenta en este nuevo y esperado disco la bachata “Héroe favorito”, que desde hace par de meses ocupa los primeros lugares de difusión en varios países latinoamericanos, incluyendo República Dominicana, y en las emisoras en español de Estados Unidos. También contiene el corte “Imitadora”, que hace dos semanas entró con fuerza a las estaciones radiales.
Otros temas que completan la tercera producción de Santos como solista son “Tuyo”, “Perjurio”, “Centavito”, “Doble filo”, “Ay bendito” y “Sin filtro”.

Cada uno de los invitados al lanzamiento de la nueva producción recibió, al final del encuentro, un kit dorado con una camiseta y el nuevo disco, el cual fue tocado ayer viernes durante toda la programación de la emisora La Mega (107.9 FM) de esta ciudad, con las palabras de introducción de Romeo en cada uno de los temas.

No hay comentarios: