Titulo

Patrullas encabezadas por el coronel Escolástico Eusebio hieren a tiros dos presuntos atracadores

viernes, 26 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.- En medio de una oleada de atracos y asaltos que azotan la población de Nagua, la Policía determino incrementar el patrullaje.
Vidadominicana.com confirmó que la noche de este jueves el propio director local de La Uniformada Escolástico Eusebio Acosta, encabezó varios operativos y en uno de ellos arrestaron a dos presuntos delincuentes, quienes reciben atenciones medicas en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded, tras resultar heridos en medio de un tiroteo.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Delvis Figueroa y un tal Deivi You, de quienes se supo podrían estar vinculados al asalto del que fue víctima el empresario Fernando Jiménez, propietario de la Ferretería Santana Jiménez y al robo en varias bancas de lotería.
El tiroteo se originó en el sector conocido como el callejón de Aprendiz, en donde se vivieron momentos de tensión.
En momento en que los presuntos pillos trataban de escapar, habrían entrado a una vivienda y dejaron una funda repleta de dinero.
Los prevenidos estaban siendo perseguidos y se estableció que este jueves por la madrugada La Uniformada practico varios allanamientos.

El suceso ha ocurrido en momentos en que esta misma noche se reportaron al menos seis atracos a bancas en la calle Narciso Minaya, en calle 8 de San José de Villa, en el sector de Buenos Aires, entre otros lugares.

No hay comentarios: