Titulo

LA LICDA. ESTHER GUZMÁN GARCÍA ESCRIBIÓ ESTO EN SU MURO DE FACEBOOK ATENCION PUEBLO!!!

lunes, 15 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En representación del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) estuvimos en la mañana de hoy, en el Factor Nagua, con estas pancartas o letreros para presentar al Presidente Danilo Medina, en su visita a nuestra Provincia. Pero, fuimos víctimas de amenazas, represión y persecución por la PN, por orden del Coronel Escolástico, para que las quitáramos o de lo contrario íbamos presos.
Violentando nuestros DERECHOS a la libre expresión y a la protesta pacífica, que establece la CONSTITUCIÓN DOMINICANA y que deben ser respetados, si supuestamente vivimos en "DEMOCRACIA".
Un cordón policial se nos colocó delante para que ni la PRENSA vieran nuestros letreros. Una periodista se nos acercó y no la querían dejar pasar hacia nosotros para que no saliéramos a la luz pública. A pesar de todo, fueron entrevistados nuestros compañeros. No nos amedrentaron, continuamos por encima de toda la presión y cumplimos con nuestro DEBER ciudadano.
Tenemos conocimiento que 2 compueblanos que también llevaban pancartas fueron apresados, hasta que el Presidente estuviera lejos de la zona. No entendemos el por qué de estas actuaciones hacia nosotros, si lo que hacemos es por el bienestar social. Si no estamos haciendo nada ILEGAL NI ILICITO.
¡NO NOS VAN A CALLAR!!! LA LUCHA CONTINUA. PORQUE NO ESTAMOS SOLOS, HAY TODO UN PUEBLO QUE NOS APOYA.


No hay comentarios: