Titulo

A continuación exponemos los ganadores del concurso de #Selfie en el Parador Fotográfico Nagua.

lunes, 15 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Primero los 10 puntos pertinentes a la Licda. Patricia Brito, con el criterio técnico de la fotografía.
3er Lugar: Con (5 PUNTOS de 10) @Dahiana Lopez Polanco Un selfie colorido, con una composición atractiva, Bien expuesto (aunque era una hora de sol duro) y tuvo buena aceptación. Felicidades!!!
2do Lugar:Con (7 PUNTOS de 10) @Martin Invert, Un Selfie Panoramico Hermoso, buena exposición (buena iluminación) y mucha creatividad.
(Martin consejo de una amiga: La honestidad es un valor clave para el éxito...) Felicidades!!!
1er Lugar: Con (10 PUNTOS de 10) @Francis Mateo, Unica fotografía del concurso con un concepto claro de lo que se buscaba, un Selfie creativo y adaptado a su pasión o naturaleza, buena iluminación, Buenísima composición (un tanto difícil) y Muy buena aceptación.
Segundo los 10 puntos del público, otorgados por la cantidad de Likes y aceptación en comentarios de las personas.
NOTA: SE TOMARON EN CUENTA LA CANTIDAD DE LIKES FALSOS QUE TIENE CADA IMAGEN.
3er lugar: Francis Mateo. (3 PUNTOS de 10) Muy buena cantidad de Likes, se le dio un seguimiento constante y el mismo se esforzó de una manera enorme para conseguir la cantidad de reacciones que tiene, así como también la cantidad de comentarios.
2do lugar: Martín Invert (7 PUNTOS de 10) con su impresionante imagen logró el una inmensa cantidad de reacciones, Likes y comentarios, sin duda alguna este joven se ha ganado un gran respeto y aceptación del pueblo.
1er lugar: Dahiana Lopez Polanco (10 PUNTOS de 10) con su sencillez, creatividad e ingenio, al lograr combinar su foto con el color de la bandera y mediante su rostro con la flor a un lado imitando la silueta de nuestra letra A del letrero NAGUA, ha logrado una inmensa cantidad de Likes, reacciones y comentarios, quedándose con nuestros 10 puntos, el corazón del pueblo y la admiración de cada uno de nosotros.
Felicidades a todos los ganadores, los premios serán entregados en el mismo Parador Fotográfico Nagua este viernes 19 de mayo a las 6:00pm.
Estos fueron los resultados totales: La sumatoria de los puntos es la siguiente.
3er lugar. Francis Mateo con 13 puntos.
2do lugar. Martín Invert con 14 puntos.
1er lugar: Dahiana Lopez Polanco con 15 puntos.


No hay comentarios: