Titulo

Hombre mata a otro por una mujer, pero observa este detalle…

lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Miguel Arias asesinado por Elvis Rafael Garcia Taveras
La verdad que las muertes violentas este año van a romper récords en nuestro país y es que cada vez son más los casos que llegan hasta nuestra redacción.
En esta oportunidad nos informan de un caso registrado en el municipio de Nagua, en donde nuevamente los celos nublan la mente de un hombre y mira como terminó todo.
Resulta que, en medio de una discusión por supuestos motivos pasionales, un hombre ultimó a puñaladas a otro en el sector Pueblo Nuevo de ese municipio.
La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Arias conocido como “Guelo”, de 41 años de edad, quien recibió múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo de parte de otro hombre identificado con el nombre de Elvis Rafael García Taveras, de 40 años de edad.
El informe policial indica que el hecho se produjo luego de que éstos sostuvieran una discusión por motivos pasionales por una mujer.
Lo grande del caso es que la mujer no era de ninguno de los dos, la versión que nos hacen llegar es que la muerte fue por una venezolana que trabaja en un bar o cabaret de la zona. Uno muerto, el otro preso y ninguno de los dos con la venezolana.
El homicida fue apresado momentos más tarde por agentes de la uniformada,( Aunque algunas fuentes dice que este se entregó voluntariamente ante las autoridades luego de haber cometido el hecho.)
El cuerpo sin vida de Arias fue trasladado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl del municipio de San Francisco de Macorís para fines correspondientes.

Por el momento los familiares de la víctima no han ofrecido mayores declaraciones, solo piden que el responsable pague por su delito en medio de gran dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No fuen por una venezola es
Dominicana