Titulo

Vitolo y Francouer con mágicos goles dejan en segundo lugar al MOCA FC

lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por José Luis Paulino
Moca, provincia Espaillat. - Con goles de Víctor González y Chedelin Francouer el MOCA FC se anotó otra victoria 2-0 frente a los Delfines en la liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y se quedan solo en el segundo lugar del evento.
Los mocanos abrieron el marcador con un espectacular tiro libre de Víctor González (Vitolo) en el minuto 28, batiendo la portería de los visitantes ante la algarabía del público local.
Con este resultado MOCA FC se fue al medio tiempo 1-0 en el estadio Olímpico de Moca, colmado de otra gran asistencia de público.
Luego de varias llegadas sin éxitos, llegó el segundo gol del MOCA FC, cuando Chedelin Francouer burló dos defensas y de frente al portero, mando la bola al fondo de la malla al minuto 76, explotando de nuevo la emoción en las gradas de los locales.
MOCA FC termina la segunda ronda con 16 puntos, sólido en la segunda posición de la justa en las primeras 9 jornadas de la LDF Popular. 
Saque de honor
El Reverendo Gregorio García, una de las personas queridas del pueblo mocano y del Fútbol por sus grandes aportaciones a esta disciplina, realizó el saque de honor antes de comenzar el encuentro.
García estuvo acompañado de los directivos del MOCA FC y de Nelson Peña, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

Relaciones Públicas del MOCA FC

No hay comentarios: