EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Empresario italiano amenaza reporteros y reitera que se debe pagar 10 dólares para ver nueva playa de Sosúa

sábado, 6 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: ANTONIO HEREDIA
Con una actitud hostil hacia los periodistas y reporteros ha reaccionado un empresario italiano en el municipio turístico de Sosúa.
Con una actitud hostil hacia los periodistas y reporteros ha reaccionado un empresario italiano en el municipio turístico de Sosúa, cuando los representantes de medios de comunicación han querido acceder a filmar videos o tomar fotografías en la playa surgida de forma natural detrás del Hotel Restaurant La Puntilla de Piergiorgio.
El primer encontronazo del extranjero nativo de la península itálica con los comunicadores se produjo la semana pasada, exactamente el jueves 27 de abril, cuando el periodista y fotógrafo profesional, Félix Corona, acudió al mencionado hotel en donde pidió permiso para tomar fotos de la nueva playa que sorpresivamente nació al pie de unos acantilados, lo cual ha causado curiosidad en todo el país.
A pesar de la cortesía de Corona, el italiano de nombre Fiorenzo con pose de fanfarrón terminó diciéndole al comunicador que lo llamaría “mañana o un día de estos” para autorizarle la entrada, en vista de que supuestamente todo el que quiera pasar a ver la nueva playa y hacer fotos debe pagar la suma de 10 dólares.

De igual manera, el indeseable italiano quien es el gerente del Hotel Restaurant La Puntilla de Piergiorgio, tuvo una fuerte pegada con el destacado comunicador santiaguero, Santiago Junior Saint Hilaire, momentos en que  el propietario del portal electrónico: santiago30caballeros.blogspot.com,  tomaba fílmicas con un drón en ese perímetro.
“Este italiano abusador, bajó del hotel como un león, a impedirme que volara el drón y tomara fotos a la nueva playa que se formó en Sosúa, diciéndome que tenía que pagar 10 dólares por persona, le dije que las playas eran públicas y que yo estaba en la calle y que si era guapo que tumbara el drón, para ver si el gas pela”, sostuvo textualmente Saint Hilaire.
Explicó que ya van varias amenazas del italiano a personas que se acercan a tomar fotos a la nueva playa de Sosúa y añadió. “Me insultó y amenazó con llamar policías, le dije llama a quien tú quieras, yo estoy en mi país buen fresco”. Concluyó diciendo el joven comunicador nativo de Santiago.


No hay comentarios: