Titulo

ALCALDIA NAGUA ENTREGA 110 MIL PESOS PREMIOS COMPARSAS GANADORAS

miércoles, 1 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 01 Marzo 2017.- La Alcaldía del municipio de Nagua entregó RD$110 mil pesos en premios a las comparsas ganadoras del Carnaval celebrado en Nagua el pasado 27 de febrero.
En la entrega el alcalde Junior Peralta Exhortó a los jóvenes a irse preparando desde ya, para que el próximo año participen con más amor.
Las Gárgolas, dirigida por Kelvin Antonio Ortega fue la que obtuvo el primer lugar y recibió de manos del alcalde la suma de RD$50 mil pesos, premio que fue establecido desde que se inició el anuncio de la celebración del carnaval.
Mientras que el segundo lugar fue ganado por la comparsa Los Intocables, dirigida por Rafael Humberto Rodríguez y recibió un premio de RD$30 mil pesos, también la comparsa Los Piratas a la cabeza Keuris Alberto Alcequiez obtuvo el tercer lugar y recibió un premio de RD$20 mil pesos, otra comparsa fue premiada con un cuarto lugar de RD$10 mil pesos.
Al final el alcalde municipal dijo que el ayuntamiento está siempre a disposición de colaborar en todo lo que se pueda con la cultura de este pueblo.
La actividad de entrega fue realizada en el salón de actos del ayuntamiento municipal, donde el alcalde estuvo acompañado del concejal Nelson Mendoza, entre otros funcionarios del cabildo local.


No hay comentarios: