EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

COMUNITARIOS LEVANTAN PARO TRAS CONVERSAR CON GOBERNADOR

lunes, 13 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías/José Cruz
Por iniciativa del señor gobernador Napole Almonte, los moradores del distrito municipal de Arroyo al Medio, levantaron la huelga que tenían programada por tiempo indefinido.
La huelga que se inició la mañana de este lunes, fue dejada sin efecto hasta el próximo jueves para darles un compás de espera al gobernador y a las autoridades,  quienes se comprometieron a iniciar el bacheo de la principal vía de comunicación de ese distrito hasta que la compañía constructora inicie los trabajos de dicha carretera.
Los diferentes sindicatos choferiles e instituciones públicas y privadas, accedieron al llamado del gobernador comprometiéndose a iniciar el bacheo el jueves de la semana que discurre.
El grupo de campesinos se concentró en la mañana de hoy en la cercanía del puente ubicado en la comunidad del El Drago distrito municipal  de Arroyo al Medio.

El llamado a huelga se levantó después de un amplio dialogo una comisión de los organizadores del mismo, arribarán a un acuerdo con el Gobernador y el síndico del distrito, consistente en que ambas autoridades se comprometieron a trabajar juntos en el bacheo de los caminos más deteriorado.