Titulo

ACDN QUE SE INVESTIGUE A PROFUNDIDAD CRIMENES EN EMISORA SPM

martes, 14 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Juan Carlos Hidalgo
Nagua, República Dominicana, 14 febrero 2017.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Nagua instó  a las autoridades a profundizar las investigaciones sobre las muertes de dos trabajadores de la prensa, ambos de la crónica deportiva en San Pedro de Macorís.
Francis Frías, secretario General de la entidad dijo que es penoso que en nuestro país ni siquiera en el lugar de trabajo los comunicadores estamos seguros.
Indicó que Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez fueron acribillados a tiros, mientras ejercían su labor de informar a la población Y destaca que la secretaria Dayana García se debate entre la vida y la muerte.
´´Las autoridades deben investigar a profundidad estos crímenes, fíjate que Luis Manuel Medina pertenecía al staff de los comunicadores en las transmisiones deportivas de Las Estrellas Orientales´´. Dijo.
Puntualizó que esto ya ha llegado a los extremos, -´´porque ir directamente a una estación de radio y asesinar primero al director, luego al locutor en cabina y también disparar tres veces a la secretaria indica bastante claro que son crímenes dirigidos´´.
Dijo que la crónica deportiva, la clase locutoril en sentido general hoy está de luto y hace un llamado a la reflexión, porque estos hechos no pueden seguir ocurriendo.
Atribuyó esta situación a la criminalidad que vive hoy en día el país.


No hay comentarios: