Titulo

EDOCO IMPARTIRA DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRIA DE CEREMONIAS EN NAGUA

sábado, 7 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) anunció el inicio en Nagua de un interesante Diplomado de oratoria y maestría de ceremonias dirigido a profesionales, dirigentes, ejecutivos, técnicos, comerciantes, vendedores, estudiantes y a todas las personas  interesadas en ser más eficaces al hablar en público o al comunicarse con las demás personas que le rodean en el hogar, en el trabajo, en la escuela o en cualquier ambiente social.
El director de EDOCO Lic. Anthony Pérez precisó que el diplomado se iniciará  el Domingo 26 de febrero a las 9;00de la mañana, Tendrá una duración de nueve semanas y se impartirá en Señor cine, AV. 27 de Febrero, frente al polideportivo, Nagua y estará bajo la coordinación del destacado comunicador y abogado Leandro Pérez.
Pérez, señaló que el curso se desarrollará en tres módulos en los que se abordarán a profundidad los principios fundamentales de la Oratoria, el dominio escénico, el lenguaje no verbal, la estructuración y pronunciación del discurso, técnicas de improvisación y presentación de proyectos.
Expresó que además se tratarán otros temas como la imagen televisiva, el vocabulario, la retorica, manejo de la tecnología como el micrófono, podium, pedestal, telepromter y la conducción y protocolo de eventos.

El director de la escuela de comunicación oral, recordó que esa entidad desarrolla, además de los diplomados, un conjunto de cursos y talleres para adultos y para niños en la búsqueda de mejorar la capacidad del uso de la palabra como instrumento eficaz de comunicación, no solo como herramientas de trabajo, sino también, como forma de mejorar la relación en familia y en todo el conjunto de la sociedad.
Refirió que aplican una metodología activa, creativa, participativa que permite a los participantes ejercitarse constantemente en la práctica de la comunicación oral, mediante dinámicas y ejercicios individuales y en grupos, conscientes de que la mejor manera de aprender o mejorar la capacidad de hablar es hablando.
Dijo que los facilitadores garantizan que el programa que oferta la escuela se cumplirá cabalmente, entre ellos destacó a Anthony Pérez, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Monchy Roquez, Luis Alberto Perdomo. Leandro Pérez, entre otros.
Recomendó a los interesados a ponerse en contacto en los teléfonos
Leandro Pérez: 809-223-8231
Yanneris Pérez en GonBa srl: 809-584-2754
C/francisco yaport No. 13, Nagua.

vía Email: escuelaedoco2@gmail.com 

No hay comentarios: