Titulo

2da Jornada de la II Liga Mayor Femenina en el Estadio de San José de Villa Nagua

sábado, 7 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Robert Junior Rodríguez Acosta
Estarán jugando MTS Nagua VS Duarte SFM.
La Asociación de Fútbol de la Prov. María Trinidad Sánchez Invita a Participar de la 2da Jornada de la II Liga Mayor Femenina en el Estadio de San José de Villa Nagua. Estarán jugando MTS Nagua VS Duarte SFM.
El Primer Partido se Jugará en hora de la mañana a partir de las 10:00 AM
El Segundo Partido será en la tarde a partir de las 3:00 PM.
Nota: Cabe resaltar que este torneo es con mira a la Liga Profesional Femenina donde participan 13 provincias de las 32 provincias del país y dentro de las 13 Provincia está la Selección de la Prov. María Trinidad Sánchez; La Selección viajo el domingo 11 de Diciembre del 2016 a la provincia Hermanas Mirabal - Salcedo, donde jugaron la primera jornada ganando el primer juego 6 goles por 1, contando con los goles de las jugadoras (Jarolin Cortorreal, María López y Vanessa Fernández). El Segundo Partido fue suspendido por lluvias y se jugara si es necesario.
Dentro del grupo de la región nordeste la selección de la Provincia María Trinidad Sánchez está liderando la tabla con 3 puntos, 6 goles a favor y 1 en contra, Los equipos del grupo son ellos:
1. Selección de la Prov. María Trinidad Sánchez
2. Selección de la Prov. Duarte - SFM
3. Selección de la Prov. Hermanas Mirabal - Salcedo
Nuestra delegación está conformada por 25 jugadoras de todos los municipios de la Provincia María Trinidad Sánchez, como por Ejemplo, Río San Juan Fc, Cabrera Fútbol Club, Los Limones Fútbol Club del Factor, Fc Rodríguez García Nagua.

Esperamos Contar con las Autoridades correspondiente de nuestra Provincia y Municipios ya que hay jugadoras que representan dignamente y con humildad nuestra provincia. –

No hay comentarios: