Titulo

Putin es otra vez el hombre más poderoso del mundo

lunes, 26 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El presidente Donald Trump ocupa la segunda posición de la lista anual de la revista Forbes
El presidente ruso Vladimir Putin lideró por cuarto año la lista de los personajes más poderosos del mundo elaborada por la revista Forbes, seguido por el presidente electo de los EEUU, Donald Trump.
El “top ten” incluye sólo a dos mujeres: Angela Merkel, presidenta de Alemania, y Janet Yellen, presidenta da la Reserva Federal de los EEUU.
Putin fue elegido por la revista por su intervención en el conflicto en Siria, así como en las elecciones en los Estados Unidos, donde recientemente se reveló que actuó directamente en el presunto “hackeo” de correos electrónicos del equipo de campaña de Hillary Clinton, para beneficiar a Trump.
“Sigue consiguiendo lo que quiere sin restricciones por las normas convencionales mundiales, y su alcance ha aumentado en los últimos años”, se describe en la revista.
Sobre Trump se destaca su triunfo en las elecciones del 8 de noviembre, que lo llevará a ocupar la Casa Blanca, además de su poder empresarial, que continuará con sus hijos, encargados oficialmente de las compañías mientras su padre es presidente.
La lista de los 10 más influyentes es la siguiente:
Vladimir Putin / Russia
Donald Trump / United States
Angela Merkel / Germany
Xi Jinping / China
Pope Francis / Iglesia católica romana
Janet Yellen / Departamento del Tesoro de EEUU
Bill Gates / Fundación Bill y Melinda Gates
Larry Page / Alphabet
Narendra Modi / India
Mark Zuckerberg / Facebook


No hay comentarios: