Titulo

Leonel cumple 63 años y desde temprano recibe felicitaciones en Twitter

lunes, 26 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Ing. Jose Anibal Balbuena felicita al Dr. Leonel Fernandez Reyna, en este dia de su cumpleaños
Santo Domingo.- Desde tempranas horas de este lunes 26 de diciembre, seguidores del expresidente Leonel Fernández han utilizado la red social Twitter para felicitarlo por su cumpleaños número  63.
Fernández, quien gobernó el país en tres ocasiones (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012), ha recibido los buenos deseos de quienes han compartido en la red fotos en compañía de él y mensajes en los que expresan su admiración y respeto.
Algo común en los mensajes ese e término líder con el que los tuiteros están haciendo referencia al presidente del Partido de la Liberación Dominicana y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
"#FelicidadesPresidenteLF muchas felicidades líder querido @LeonelFernandez , que Dios le bendiga hoy y siempre , hoy estamos de fiesta", tuiteó Keyla Reyna junto con una foto en la que le deseaba armonía, salud, amor y alegría a Fernández.
“#FelicidadesLeonelFernandez Pte. Del PLD y eje fundamental del desarrollo de la República Dominicana.”, comentó Esmerlin F. Castro.

“Larga Vida y Salud Mi Líder @LeonelFernandez @colectivoLF  #FelicidadesPresidenteLF”, escribió en la red Geisha Rosario Joa.
"Hoy es día de regocijo nacional, cumple años un grande, cumple años Leonel. Salud y larga vida Pte!!!, tuiteó Osvaldo Youlin Cruz.
La etiqueta “#FelicidadesPresidenteLF” está como número uno en las tendencias de este lunes en la red social.
Ángel Vásquez: "#FelicidadesLeonelFernandez el país lo aclama".
Karina García: "Hoy hay que felicitar a el líder de mayor envergadura dominicano #FelicidadesLeonelFernandez".
“Mi felicitaciones al Dr. @LeonelFernandez en su día de cumpleaños, que Dios le permita cumplir sus metas y sueño #FelicidadesLeonelFernandez”.
Mihail García escribió: "Felicitaciones al presidente y líder de nuestro partido @LeonelFernandez en ocasión de su cumpleaños. Salud y Vida! 

Mildred Beltré: "Hoy estamos de fiesta por el cumpleaños de nuestro Pte. Dr. Leonel Fernandez. Felicidades!.

No hay comentarios: