Titulo

Dictan prisión suspendida a regidor Winston Spencer por difamar al senador de Puerto Plata José Paliza

sábado, 17 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El regidor del partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  por Puerto Plata, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión suspendida por  la  Corte de Apelación quien es acusado de difamar al senador de la provincia, José Paliza, a través de las redes  sociales.
Los magistrados que integran el tribunal, Juan Suardì García, Miguelina de Jesús Beard y  Manuel Ureña, multó  al concejal a pagar una indemnización de 100 mil pesos por faltar  a las disposiciones contenidas en los artículos 21de la Ley 53-07, sobre delitos de alta tecnología en contra del congresista.
Los jueces aceptaron el recurso de apelación interpuesto por Paliza, representado por el abogado Fernan Ramos Peralta, en contra de la sentencia penal número 00209/2014, dictada por la Cámara Penal del Juzgado de primera Instancia del distrito judicial de la referida provincia.
En ese mismo orden, se pide al Departamento de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), retirar de las redes la noticia en que Spencer declara que Paliza tiene unos terrenos en el municipio de Montellanos. EL NUEVO DIARIO.



No hay comentarios: