Titulo

VARIOS HERIDOS ACCIDENTE DE TRANSITO

sábado, 17 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Entre los heridos figura el señor Julio Rafael Lavandier de 86 años, fractura en fémur de su pierna izquierda
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 17 diciembre 2016.- Fue un carro sonata y un minibús de la ruta Nagua-Rio San Juan chocaron de frente.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera que comunica a Nagua con Cabrera y Rio San Juan en la denominada curva brugal.
El sonata impacto al minibús dejando un saldo de nueve heridos, cinco con heridas leves y cuatro con fracturas y heridas considerables, que fueron trasladados a diferentes centros de salud, incluyendo al señor Julio Lavandier quien es padre de los abogados Karina y Julio Simón Lavandier.
El conductor del minibús el señor Hansel Polanco resulto con herida en un ojo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El accidente ocurrió entre un minibús de color blanco placa Z -500989 de la Ruta Nagua-Rio San Juan, conducido por el chofer  Hansel Polanco  y un  carro de color blanco, Marca Hunday  Sonata, placa A-639597 de  color blanco, sin causar muerte, únicamente resultaron heridas varias personas.

Los heridos fueron identificados como Alondra Celeste Hernández, de 21 años, con trauma cefálico, Benito Méndez de 52 años, herida trauma en pierna derecha, Reynaldo Peña de 24 años, herida en pierna izquierda, Juan Bartolomé López de 73 años, rotura en pierna derecha, José Luis García, herida diversas en la cara ,Andrea Betania González de 52, golpe en la rodilla y en la cara, Starlin Hernández de 34 años, fractura pierna izquierda Julio Rafael Lavandier de 86 años, fractura fémur y hemorragia, donde algunos reciben atenciones en el hospital Municipal de Nagua y centro de salud privado.

No hay comentarios: