EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Lluvias débiles y oleaje peligroso dominan el clima este sábado

sábado, 17 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 19ºC Y 21ºC.
Santo Domingo Una débil vaguada sobre la costa norte del país y la influencia del viento  del este/noreste, provocarán lluvias moderadas en algunas provincias,s egún informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Dice que las lluvias serán especialmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.   
Por otro lado, advierte sobre el deterioro en las condiciones marítimas, con olas superiores a los 8 pies de altura y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más intensas en las próximas 24 a 36 horas, por lo que recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas, permanecer en puerto en todas las costas del país.
Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas sobre las regiones norte, noreste, sureste y algunos puntos de la cordillera Central. Ráfagas de viento en ocasiones.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en con lluvias dispersas. Ráfagas de viento ocasionales.  La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC. LD