Titulo

Paz de NUESTRO SEÑOR Jesucristo

martes, 15 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Concerniente a las inundaciones que afectan  la Costa Norte de NUESTRA NACIÓN, me concedo informarles que, hemos estado en comunicación con el Comandante José Tomás Medrano, con el Secretario Regional Norte, Arq. Jim Oliver de manera continua y permanente los cuales nos han informado que ninguno de NUESTROS Afiliados ha sido afectados directamente por el fenómeno atmosférico que produjo dichas indicaciones.
En el día s hoy, La situación continúa delicada, puentes colapsados parcial y totalmente, tramos carreteros no accesibles, etc., mientras que Los Organismos de Seguridad Nacional, llámese el COE, están directamente al FRENTE de toda iniciativa, a los cuáles nuestros agentes de la zona están sumados a dichas jornadas de rescate.
Hacemos significar, además, la asistencia Personal del SEÑOR Presidente de La República, su Excelencia Lic. DANILO MEDINA SÁNCHEZ y otros Ministros de su Gabinete presidencial.
Estamos coordinando PARA aperturar un Centro de Acopio en la Cuidad Capital, a los fines de ir en auxilio de dichas comunidades.
Les pedimos a los Comandantes y todos los afiliados en general, proceder a recaudar todo cuanto puedan:
Leche, Pampers, sábanas, mosqueteros, jabón, medicamentos de uso genérico, agua, colchonetas nuevas, papel de baños, servilletas, entre OTROS productos y objetos propios para la ocasión.
Les mantendremos informados acerca de la fecha PARA este operativo de ayuda humanitaria.
¿Recuerde, hoy por ellos, MAÑANA?
¡DIOS ama (y bendice) al dador alegre!
NELSON ARIAS CABADA

Presidente Mundial.

No hay comentarios: