EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

PAISES CONFIRMAN PARTICIPAR EN PANAMERICANO DE JUDO A CELEBRARSE EN SANTO DOMINGO DEL 1 AL 6 DE DICIEMBRE

martes, 15 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
José Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO).
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Varios países han confirmado su participación en los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos, a celebrarse en esta capital, del 1 al 6 de diciembre próximo.
Brasil, Argentina y Chile ya han inscrito sus escuadras en diferentes divisiones de peso, contándose los 44, 48, 52, 57, 63, 70, 78 y mas de 78 kilogramos en la rama femenina y por su parte los masculinos competirán en 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100 y los mas de 100 kilogramos.
La información la ofreció el licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO).
Suarez Morales dijo que para la organización del certamen el Comité Organizador se reúne frecuentemente y así darle seguimiento a la ruta critica, la que se encuentra avanzada en un 75%.

Informó que las diferentes asociaciones de judo del país están estructurando sus equipos, a la vez que han incrementado las practicas de las respectivas delegaciones, a los fines de hacer un exitoso papel en el evento que esta avalado por la Unión Panamericana de Judo.
“Varios países han mostrado su interés de participar en el evento por lo que en pocos días esperamos la confirmación incluidos algunos de otros continentes”, dijo Suarez Morales.
Para los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos han sido convocadas las categorías infantiles, juveniles, junior, senior y master, tanto el femenino como en masculino.
“Deseamos la contribución de los diferentes sectores que tradicionalmente cooperan con el deporte para hacer de esta actividad un verdadero evento y espectáculo a favor de la juventud dominicana”, concluyó el vicepresidente de CONDOJUDO.


No hay comentarios: