Titulo

Dedicaran tercer torneo de baloncesto sub 18 del Cacao al empresario José López Acosta

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una especial dedicatoria al empresario José López Acosta presidente de Palmares Mall será celebrado el tercer Torneo de baloncesto sub 18 masculino del Cacao  con el respaldo del ministerio de deportes y el grupo Rizek.
El ingeniero Fabio Rojas presidente del comité organizador  informó  que el evento será celebrado del 1 al 4 de diciembre en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.
Agregó que los equipos que han asegurado su participación están Moca, Hermanas Mirabal , María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez y los anfitriones de la provincia Duarte.
Explicó que en la justa se estará compitiendo un todos contra todos a una sola vuelta , clasificando cuatro equipos  de los cuales dos irán a la final por la copa grupo Rizek.
Manifestó que el torneo 2016 será reconocido el empresario José López Acosta por sus valiosos aportes a favor del deporte provincial.
Aseveró que en la jornada inaugural se estará entregando una merecida placa de reconocimiento a José López por su gran  apoyo al deporte de esta ciudad.
Explicó que el destacado técnico Petromacorisano Víctor Sierra será  el director técnico de la esperada justa deportiva.

Dijo que el próximo lunes a las diez de la mañana en el centro de educación continua de la universidad Católica Nordestana se estará realizando una importante rueda de prensa para ultimar detalles de la  justa deportiva regional.

No hay comentarios: