Titulo

Carlos Peguero: "Tengo interés en jugar"

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo. Carlos Peguero giró este martes una sopresiva visita a sus compañeros de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
La reacción de muchos de ellos dejó claro que se trata de un hombre de capital importancia dentro de la escuadra nordestana, no solo por su ofensiva de alto poder, sino por su liderazgo.
Él viene de jugar en las Ligas Menores en Estados Unidos y posteriormente  participó en el béisbol de Japón, donde bateó para promedio de .279, con diez jonrones y 26 carreras remolcadas en 51 partidos con Tohoku Rakuten Golden Eagles.
Peguero tiene muchas intenciones de integrarse a la acción con los Gigantes, pero en estos momentos una ligera lesión en una de sus rodillas lo tiene sin fecha específica para entrar. “Estoy recuperándome físicamente, porque prácticamente jugué lesionado la temporada entera y estoy tratando de recuperame”, dijo el veterano outfied. “El interés mío es jugar, porque me encanta estar con este equipo, pues somos una familia y es por eso que estoy tratando de recuperarme para luego poner una fecha. Me interesa jugar”, agregó.
Peguero, un jardinero de 29 años con experiencia de Grandes Ligas, considera que su lesión conlleva descanso y terapia de fortalecimiento.

Sin embargo, el nativo de Hondo Valle, Elías Piña, informó que se encuentra tomando prácticas al tiempo de llevar a cabo la rutina de recuperación. “Quiero ver hasta qué punto me puedo sentir mejor, porque tomé un buen descanso“, expresó. “Estoy tratando de tomarlo día a día y buscar la manera de recuperarme lo más pronto posible”.
Peguero, como muchos, también ha quedado impresionado con el desempeño de los Gigantes durante esta temporada invernal. La escuadra que dirige el norteamericano Bobby Dickerson lidera la tabla de posiciones con marca de 14 ganados y nueve perdidos. No ha conocido otro lugar que no sea el primero o el segundo en lo que va de torneo. “Esto es emocionante, es grande”, apuntó. “El equipo ha jugado muy bien, aunque no tiene esa batería con grandes nombres, pero están en primer lugar que es lo más importante”. 

Por: Satosky Terrero

No hay comentarios: