Titulo

ANLLY PIANTINI EN UNA NOCHE DE SALVACIÓN Y ADORACIÓN EN EL AUDITORIO DE LA GRAN COMISIÓN.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nueva vez más Anlly cumple el reto de adorar a Dios y llevar el mensaje de Cristo a través de su música y testimonio, donde 20 almas aceptaron al señor como su salvador personal.  Por más de dos horas de producción se mantuvo en el escenario con invitados especiales y contando su testimonio a más de mil personas que se dieron cita el pasado sábado 19 de noviembre en El Auditorio Nacional de la Gran Comisión. 
Con su banda en vivo y fundiéndose con el público en adoración comenzó el evento pasada las 8 de la noche, con canciones de adoración muy conocidas por todos, provocando la presencia del Espíritu Santo de una manera sobre natural.
Junto a ella pasaron por el escenario, los reconocidos cantantes Anny Cid y Jameson Ramírez como invitado especial, además de presentar al joven prospecto José Luis Franquis, que la acompañó en el tema Inmerecido Amor.  Asimismo se dio un tiempo muy especial con el maestro Carlos D`Oleo y con la Academia de música ACMUSIC del también maestro de música Aris Valera, quien mostró algunos alumnos de la misma.    
 
Anlly Piantini tiene un repertorio de canciones con las que ha podido fusionar su testimonio con cada una de sus letras, y toda la noche hasta el final la gente canto sus temas ya conocidos en el ambiente musical cristiano. La misma interprete anuncio que para el próximo año 2017 estará celebrando su decimo aniversario en grande con toda su gente, para darle la gloria a Dios.



No hay comentarios: