EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Mora y González conquistan versión 44 Maratón Internacional San Rafael de Villa Tapia

martes, 25 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Tony Reyes
VILLA TAPIA.-El Venezolano Pedro Mora y la Dominicana Adriana González   conquistaron la versión 44 del maratón internacional San Rafael organizada por el Frente Deportivo de Villa Tapia con una dedicatoria especial a la familia Hernández Cáceres  y el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal .
En la rama masculina el Venezolano Pedro Mora logró el primer puesto de la exitosa justa deportiva pautada a unos 22 kilómetros, siendo escoltado del Mocano Joanel Almonte y Eudi Hiciano del municipio de Salcedo.
De su lado Adriana González del municipio  Bayaguana provincia Monte Plata    sorprendió al ganar el primer lugar siendo escoltada de la Mocana Massiel Paula y Katherine Ferrer  de Santo Domingo.
En la categoría juvenil el primer lugar fue  Alberto Bautista de la Vega ,en femenino ganó Delmi Padilla del Distrito Nacional en master A dominó Eddy Ramos de la provincia Santo Domingo , en master B  ganó  el Francomacorisano Gefte collado , en master C Enríque Tejada  del Distrito Nacional y el marcha Jorge Méndez de Santo Domingo.
Los primeros Villatapienses en llegar a la meta fueron Jordy José Cabrera en la rama masculina,  Indiana García en la modalidad femenino y Julio Rafael Reyes en juvenil.

Previo a las competencias se realizó un vistoso acto protocolar donde hablaron el alcalde municipal José Ernesto Abud, Guillermo Ottewalder por el ministerio de deportes y Radhames Brea por la Federación Dominicana de Atletismo.
Luego el presidente de la Fundación Digna Caridad licenciado Carlos Vargas entregó una placa de reconocimiento a la familia Hernández Cáceres por sus valiosos aportes a favor del deporte Villatapiense.
El alcalde municipal José Ernesto Abud acompanado del comité organizador entregaron premios en metálicos por más de 150 mil pesos a los atletas más sobresalientes de la exitosa actividad deportiva.
El presidente del comité organizador comunicador Cesar Hernández (Cheo) agradeció el respaldo del cabildo local , ministerio de deportes, Villa Tapia cable visión, a la unidad de Villatápienses en la ciudad de  New York, New Balance, al diputado Juan  Isidro Rosario y a Orlando comercial por el gran respaldo para el concurrido evento deportivo.
Pie de foto
El alcalde municipal José Ernesto Abud realiza el banderazo de honor de la versión 44 del maratón internacional San Rafael de Villa Tapia. Foto Yerald Rojas)


No hay comentarios: