EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Los Cubs a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial

viernes, 21 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los Angeles.- Un triunfo más y los Cachorros de Chicago habrán avanzados hasta la Serie Mundial, un territorio al cual no llegan desde 1945.
El zurdo Jon Lester lanzó nuevamente un gran béisbol y los Cachorros se colocaron a una victoria de alcanzar participar en su primera Serie Mundial en 71 años tras apabullar por segundo día seguido a los Dodgers, equipo al que vencieron 8-4.
Luego de ser blanqueados en dos partidos seguidos por los pitcheos de los zurdos Clayton Kershaw y Rick Hill, los Cubs han anotado 18 carreras en los siguientes dos choques para virar un marcador adverso en la Serie, la cual colocan ahora 3-2 a su favor con el sexto partido programado para efectuarse en Chicago este sábado. El mismo enfrentará a Kershaw frente a Kyle Kendricks.
Lester estuvo fenomenal en el montículo lanzando siete episodios, en los cuales aceptó apenas cinco hits, permitió una vuelta, otorgó un boleto y abanicó a seis en otra gran presentación. Aroldis Chapman tuvo problemas en el noveno aceptando dos vueltas.

El partido se mantuvo cerrado durante los primeros cinco episodios en que estaba igualado a una, empero Addison Russell conectó un jonrón de dos carreras, su segundo en igual cantidad de noches.
El conjunto aseguró la victoria con un espeso rally de cinco vueltas en el octavo, idéntico a como lo hicieron en el primer partido de la Serie.

El boricua Javier Báez conectó tres imparables y empujo tres vueltas para los Cachorros, mientras que Russell produjo dos. En total fueron trece imparables los conectados por los Cubs.

No hay comentarios: