Titulo

Chequea quien ganó en el inicio de nuestro béisbol invernal.

viernes, 21 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Juan Carlos Hidalgo
Las Águilas Cibaeñas estaban recibiendo a los gigantes del cibao en el estadio Cibao, el representativo de la Ciudad de Santiago, los 20 veces campeones, derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao, siendo esta la primera vez que las águilas están en el primer lugar, desde el año 2014.
Machado lanzará la primera bola:
El estelar 3B de los Orioles de Baltimore y los Toros del Este, Manny Machado, hará el lanzamiento de honor en el partido inaugural en el Estadio Francisco Michelli, cuando su equipo se enfrente a las Estrellas Orientales este viernes.
Valverde lesionado:
El veterano relevista José Valverde no fue incluido en el roster de 45 de las Estrellas Orientales, debido a que tiene ligeras molestias en el costado. El equipo anunció que estará en roster a partir del próximo lunes.
Ogando el cerrador TE:
El veterano relevista Alexi Ogando, fue anunciado como el cerrador de los Toros del Este para el inicio de la temporada.
Rotación EO:
Evan MacLane vs Toros, Fife vs Leones, Candelario vs Toros, Piñeyro vs Águilas y Benítez vs Toros.
La combinación:

El dirigente de las Estrellas Orientales, Audo Vicente, anunció que la combinación de 2B y SS del equipo al inicio del torneo, serán Alexi Casilla y Gustavo Núñez.

No hay comentarios: