Titulo

ATENCION NAGUEROS EN ESTADOS UNIDOS AHÍ VA UNO DE AQUÍ: BACHATERO REY JOHN INICIA TOUR USA

martes, 18 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NUEVA YORK— El fenomenal interprete de la bachata urbana, Rey John, inicia aquí este fin de semana, su primera gira promocional por el noreste de los Estados Unidos, bajo la dirección de su disquera Diana Music, del empresario Radhames Rodríguez. El cantautor arribará a Nueva York el domingo 23 de octubre, por el Aeropuerto Internacional JFK.
Rey John Tour USA es coordinado por Major League Booking, Félix Jerez y Stanley Afortunado, y su representante Marcos Casilla.
Los expertos plantean que el interprete de “Luna” y “El Problema” agotará una serie de presentaciones en clubes y centros de diversión del área triestatal y sostendrá un encuentro con los medios de comunicación.
Además recibirá el galardón especial “Revelación de la Bachata” que será entregado en Time Square  por los ejecutivos de Premios Latinos. Posteriormente presentará en la gala de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos.
De acuerdo con los expertos del género, Rey John es el mejor cantante de bachata de la Republica Dominicana y su impacto en la música tropical se ha dejado sentir desde su debut realizado recientemente en Santo Domingo.


No hay comentarios: