Titulo

Senadores avanzan estudio sobre proyecto ley de Partidos y Agrupaciones Políticas

martes, 5 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- En el Senado de la República se encuentran importantes proyectos de leyes contenidos en la Agenda Legislativa Priorizada: Uno de estos es el que crea  Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas; por lo que los congresistas procuran que la iniciativa sea aprobada antes de que concluya la legislatura, el 25 del presente mes.
El senador Francis Vargas, que preside la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, afirmó este lunes que los estudios sobre el proyecto de Ley Orgánica de Partidos y Agrupaciones Políticas están muy avanzados.
Vargas añadió que la pieza legislativa es de fundamental importancia para la democracia de las presentes y futuras generaciones, “por lo que estamos poniendo todo nuestro empeño para lograr el mayor consenso posible”, precisó el representante de Puerto Plata.
La Comisión de Justicia y Derechos Humanos, estudia la pieza legislativa en sesión permanente desde finales de junio.

En la reunión de este lunes estuvieron presentes los senadores Francis Vargas, presidente de la Comisión; José Rafael Vargas, Charlie Mariotti, Arístides Victoria Yeb, Amable Aristy Castro y Julio César Valentín. EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios: