Titulo

HOJA DE VIDA NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO GREBEL HILARIO FERNÁNDEZ

viernes, 8 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nace en San Francisco De Macorís, provincia Duarte en fecha 17 diciembre 1980.Sus padres Gregorio Hilario Rosario (Goyo) y Yudelka Q. De la Altagracia Fernández Fernández (Belkis), el primogénito de (3) hermanos, padre de (2) hijos y casado con Massiel Santos De Hilario. Reside en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Curso sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Belén en su amada nagua y sus estudios superiores de Ingeniería Civil en la prestigiosa universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el año 2002.
En su vida profesional, ha laborado tanto en el sector público como privado, trabajando para la constructora Salou (2003-2004) en el cargo de ingeniero residente, en el ayuntamiento municipal (2004-2010) como sub-director de planeamiento urbano y en la prestigiosa Compañía Consorcio Nagua J.V. (2007-2009) para la cual desempeñaba el cargo de ingeniero supervisor de obras y luego en el (2009-2014) pasa a desempeñar el cargo de Gerente De Proyectos en la 2da. Etapa del Moderno Acueducto De Nagua y (2015) funda su compañía Inversiones Grebel SRl en la cual se desempeña en la actualidad.
En su hoja de vida como Rotario, perteneció y fue Co-fundador del club Interact Nagua (2004-2006) donde ocupo varias avenidas, más tarde pasa un breve tiempo en el club Rotaract (2007-2008) para luego pasar a las grandes ligas y Formal parte de este prestigioso club en el año (2011) en la presidencia del Dr. Lorenzo Tavares y propuesto por mi padrino rotario Lic. John M. Rivas y a la misma vez tener el privilegio de ser juramentado en ese momento por nuestra gobernadora rotaria Jaqueline Medina. En el club rotario ha ocupado varias avenidas como: Vice-Presidente, Macero, Servicio al club.
Ha asistido a (2) conferencias de distrito y varios encuentros con clubes internacionales tales como el club rotario de Lebanon (Filadelfia) y clubes rotarios Carolina, San juan, quebradilla y Rio Piedra estos en la isla del encanto puerto rico.

En la actualidad con la gracia y bendición de Dios será su presidente rotario (2016-2017).

No hay comentarios: