Titulo

CCT-INDOTEL invita a taller: “Actuación ante Cámara”.

viernes, 8 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Con el apoyo del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, será realizado el taller: “Actuación ante Cámara” que impartirá el destacado y versátil actor dominicano William Simon, los días 16, 23 y 30 de julio y el 6, 13, 20 y 27 de agosto, en las instalaciones de esta institución cultural.
Dicho taller está dirigido para actores e interesados en las artes escénicas, que busquen conocer técnicas  y  protocolos  apropiados para la realización de un  trabajo actoral profesional ante las cámaras.
El taller busca brindar las herramientas que permitan al actor maximizar sus condiciones y uso de su talento de la manera más provechosa tanto para su trabajo como para el de todos los involucrados en el proceso de filmación y lograr culminar  la labor general con un mejor filme.
El mismo tendrá una duración de 32 horas,  cuatro horas los primeros seis fines de semana, en horario de 1:00PM  a   5:00 P.M.  y  el último  una duración ocho horas en horario de 9:00 A.M. hasta 5:00 P.M.
Para el taller serán aplicadas técnicas provenientes de fundamentos del método de Stanislavsky, junto a otras tendencias actorales.
Sobre William Simon hay que destacar que es un actor de carácter, poseedor de natural y alto nivel de plástica (camaleónico), especialista en construcción de personajes y uso de lenguaje corporal, con una rica trayectoria donde ha participado en diferentes filmes como: “339 Amín Abel Hasbun’’, “Duarte Traición y Gloria’’,  “El Teniente Amado”, “Vacanze Ai Caraibi” (Italia) y  "Sharktopus vs Whalewolf" (USA), entre otros.
A los participantes les será entregado un certificado de participación y la grabación de una escena trabajada.
Con este tipo de actividades el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, continúa apoyando el arte en todas sus manifestaciones, a favor de la ciudadanía fomentando la educación y la cultura.


No hay comentarios: