Titulo

Sexólogo alerta a mujeres casadas sobre síndrome del noveno día

miércoles, 8 de junio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Un estudio de la Universidad de Michigan reflejó que los hombres adúlteros a menudo son pensadores creativos, potencialmente poco éticos e inventan justificaciones ingeniosas
Juventud Rebelde/digital@juventudrebelde.cu
PARIS, junio 8, 2016.— Las mujeres casadas deben estar informadas y permanecer atentas al llamado síndrome del noveno día si quieren preservar a sus maridos, advirtió el sexólogo Alexánder Poleev.
Según un estudio liderado por el catedrático de la Universidad de la Sorbona, el grupo poblacional más propenso al adulterio son los «adultos varones casados», y no importa si disfrutan de una vida feliz o están enamorados de su esposa.
La investigación psicosocial evidenció que, como promedio, el voto matrimonial de la fidelidad es violado por el 74 por ciento de los hombres. Y los datos apuntan a que los sujetos que cometen adulterio suelen ser más creativos, ingeniosos y arriesgados que las demás personas.
Poleev advierte sobre la existencia del síndrome del noveno día: no es recomendable que las mujeres dejen a sus parejas o maridos solos más de ocho días, dijo.
Cuando no existe contacto físico durante mucho tiempo, los hombres, por lo general, se desesperan y necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera correcta, según indica Poleev, citado por Russia Today.

Para resolver esa situación normalmente el hombre se pone en contacto con una pareja íntima con la que ya había salido anteriormente, explica el sexólogo europeo.
Una característica de la población masculina es siempre luchar por nuevas victorias.
Estadísticas demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre con
tendencia adúltera necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año, afirma el profesor de la universidad francesa.
De acuerdo con Alexánder Poleev, cirujanos y cardiólogos que viven en grandes ciudades están entre los profesionales que buscan y pueden encontrar fácilmente más oportunidades para aventuras amorosas en el trabajo.

Una indagación paralela sobre el mismo tema, auspiciada por la Universidad de Michigan State, Estados Unidos, arrojó que los hombres adúlteros a menudo son también pensadores creativos, pero potencialmente poco éticos y que inventan justificaciones ingeniosas para comportamientos deshonestos en sus puestos laborales.

No hay comentarios: