Titulo

POLICÍA ABUSIVA

jueves, 16 de junio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Tony Pina
Pedro Sosa es un consagrado fotógrafo del matutino 'Hoy'. Es sagaz, astuto, incisivo e insistente en el uso del lente. Siempre atento a una profesión que él dignifica con un ejercicio serio y responsable.
Pero ayer jugaron 'pelota' con Pedro Sosa. Ayer estos malditos policías que para lo único que sirven es para macutear, para integrar bandas de delincuentes (en cada banda hay un miembro de la Policía), y decir "¡Sí señor, sí señor!
Pedro no roba, Pedro no mata, Pedro no es un delincuente, como tantos policías que roban, matan y macutean, para que lo hayan ultrajado de la manera cobarde en que lo hizo ayer la Policía.
¿Cuál fue el 'delito' de Pedro? Su 'delito' fue hacer su trabajo, que no es más que hacer imágenes a través de la fotografía.

Sin mediar una decisión escrita ni verbal de un juez declarando el no acceso a la prensa a una audiencia sobre revisión de una medida de coerción a un grupo de narcotraficantes venezolanos que son procesados por un alijo de 785 kilos de cocaína, Pedro Sosa fue vejado por esa banda de delincuentes uniformada que aquí falsamente se les denomina policías.

No hay comentarios: