Titulo

LAS DEPORTIVAS DE JUAN CARLOS

jueves, 16 de junio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Algunos récords del béisbol en el día de ayer.
Cinco juego al hilo de multi-hit para  Ichiro
Vamos a dejar que todos los demás debate "Ichiro frente Rose" y en lugar de concentrarnos en lo que el primero ha estado haciendo durante los últimos días. Ichiro tiene al menos dos hits en cada una de sus últimas cinco aperturas. Él es el primer jugador de 40 años o más a la moda una racha de cinco partidos consecutivos comienza con múltiples accesos desde 40 años de edad, Gary Sheffield hizo que en el año 2009 con los Mets. Pero los 42 años de edad, Ichiro es el más antiguo de hacerlo desde que Carl Yastrzemski, quien tenía 43 años cuando tuvo una de cinco aperturas de ese tipo en el verano de 1983 consecutivas.
Tres carreras de apoyo son suficientes para Kershaw
Los Dodgers anotaron tres carreras en cada una de Clayton Kershaw últimas dos aperturas 's - en San Francisco el viernes por la noche y en el camino contra los Diamondbacks el miércoles por la tarde - pero eso fue suficiente en cada caso para el tres veces ganador del premio Cy Young ganador que se llevó la victoria en esas dos juegos 3-2. Desde 2010, Kershaw ahora ha ganado 37 partidos en los que su equipo anotó tres carreras o menos; ningún otro lanzador de Grandes Ligas tiene incluso 30 victorias de ese tipo durante ese período.
LeMahieu grande en el Coors Field.
DJ LeMahieu fue 3-de-3 con dos extrabases, dos anotadas y dos impulsadas en la victoria de los Rockies 6-3 sobre los Yankees en el Coors Field el miércoles. Eso aumentó el promedio de bateo de LeMahieu en casa esta temporada a .370, en comparación con sólo .275 en la carretera - un desglose familiar para él. Él es el único jugador en las Grandes Ligas que bateó .300 más alta que en el hogar y por debajo de .300 en la carretera en cada una de las tres temporadas anteriores (mínimo: 200 apariciones en el plato en casa ya domicilio cada año desde 2013 hasta 2015).
Cueto se extiende racha ganadora vs Cerveceros.

Johnny Cueto campante a una victoria fácil contra los Cerveceros el miércoles y que ha ganado cada una de sus últimas ocho aperturas contra Milwaukee. Esa es ahora la corriente más larga racha de aperturas ganadas por cualquier lanzador activo frente a un oponente en particular (tres lanzadores activos han ganado cada una de sus últimas siete aperturas hizo frente a un equipo específico) y Cueto ha permitido dos carreras o menos en cada uno de esos ocho juegos .
strasburg contra los Cachorros es similar a Guidry frente a los Medias Rojas en 1978
Cuando Stephen Strasburg (10-0) se enfrentó a los Cachorros (44-19) el miércoles marcó la segunda vez en los últimos 75 temporadas que un juego de grandes ligas contó con un lanzador abridor con un récord de 10-0 o mejor oponerse a una equipo que fue al menos 25 juegos por encima de .500. Eso tenía última ocurrió cuando Ron Guidry (12-0) se dirigió a los Yankees contra los Medias Rojas (51-21) en junio de 1978.
Werth es el héroe walkoff nuevo
Jayson Werth conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Nacionales una victoria por 5-4 sobre los Filis el domingo y él vino a través de una empujada de un solo en la parte baja de la 12ma entrada para derrotar a los Cachorros el miércoles. Es el menor lapso de días en los que un jugador produjo dos carreras impulsadas Walkoff esta temporada. Dos jugadores han hecho que dentro de un período de cuatro días el año pasado: Starlin Castro y Martín Prado .
Marineros no pueden ganar los Rays.
Los Rays superó a los Marineros en 13 entradas, 3-2, continuando con la frustración de Seattle en juegos maratón de ese tipo. Desde 2010, los Marineros 2-17 (.105) en juegos que han durado al menos 13 entradas. Eso es tanto el menor número de victorias y las pérdidas para la mayoría de cualquier equipo de Grandes Ligas en juegos de esa longitud en ese periodo.
Encarnación slugging de distancia
Edwin Encarnación , quien conectó cuadrangular en la victoria del miércoles sobre los Filis, es de 8 a-15 (.533) con tres dobles y cuatro jonrones en sus últimos cuatro juegos. Promedio de slugging de Encarnación en ese período es de 1,533, que es la más alta para cualquier jugador de las Grandes Ligas en un lapso de cuatro partidos esta temporada (mínimo: 15 turnos al bate en los cuatro juegos).
Flores lleva ataque Mets
Los Mets rompieron fuera de su malestar ofensiva con una victoria de 11-2 sobre los Piratas. Wilmer Flores a la cabeza con un cuadrangular, un sencillo productor y una impulsada-rola. Flores es el primer jugador de los Mets esta temporada para conducir en una carrera en tres diferentes apariciones en el plato en el mismo juego.
La diferencia Anderson
Tim Anderson fue 3-de-5 con tres carreras anotadas fuera de la primera posición en el orden, encendiendo la victoria de los Medias Blancas 5-3 sobre los Tigres. Anderson es el tercer novato en las mayores para tener una de tres hits, juego de tres carreras esta temporada, junto con Trevor Historia (13 de abril) y Corey Seager (3 de junio).
juegos multi-hit para los primeros cinco jugadores en orden Medias Rojas
Los primeros cinco jugadores en bateo de los Medias Rojas order-- Mookie Betts , Dustin Pedroia , Xander Bogaerts , David Ortiz y Hanley Ramírez --Cada tenía al menos dos hits en la victoria del miércoles por la noche 6-4 a los Orioles. Fue la primera vez desde el 4 de julio de 2013, que cada uno de los primeros cinco bateadores en la alineación titular de Boston produce un juego multi-hit. Jacoby Ellsbury , Shane Victorino , Pedroia, Ortiz y Mike Napoli convirtió ese truco en Día de la Independencia de tres años hace en la victoria sobre los Padres.
Springer se adentra en el Busch
George Springer jonrones 's en la victoria de la noche del miércoles en San Luis fue su 15to de la temporada. Esa es la cifra más alta de este año por un jugador que ha empezado exclusivamente en la primera o segunda posición en el orden de bateo - uno más que Ian Kinsler y Mookie Betts , que tienen cada uno conectó cuadrangular 14 veces.
Royals barren los indios
Los Reales barrieron una serie de tres juegos contra los Medias Blancas el fin de semana largo, y que completaron una barrida de tres juegos de los indios el miércoles. Chicago y Cleveland cada inscripción de las series en primer lugar. Los Reales son el único equipo de las Grandes Ligas que - en últimas dos semanas en esta temporada - ha registrado más de un barrido de al menos tres partidos contra un equipo que comenzó la serie en primer lugar.
Bravos superar déficit de 13-turno

Los Bravos anotaron tres carreras en la parte inferior de la entrada 13 para vencer a los Rojos, 9-8. Fue la primera victoria de Atlanta después de ir perdiendo en la 13ª entrada o más tarde desde 1969. En septiembre de ese año, los Bravos y los Astros sin anotaciones a través de 12 entradas antes de que Houston anotó dos carreras en la parte superior de los días 13 y Atlanta respondió con tres carreras en la parte inferior del marco de ganar.

No hay comentarios: