EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Postulados axiomáticos de la política Vol. 4

lunes, 18 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Stanislaw Peña
1-En política, el que quiere estar bien con todos de ahí no pasará.
2-Un crimen político es admitir horrorosamente que se ha fallado en la política. El que mata por política es un sicario en el sentido amplio de la palabra.
4-La reelección es una decisión política que consiste en emplear una estrategia ilegal ejecutando procedimientos aparentemente legales.
5-Todo partido político debe tener más de un líder con los verdaderos requisitos de candidato. Es como una familia, que no es bueno que tenga un solo hijo.
6-La política es un proyecto matemático que cuando se refiere a caracteres internos se debe proceder conforme a lo que sería una disyunción exclusiva; es decir, se debe sumar y multiplicar y nunca restar y dividir.
7-Para sumar en los partidos, los dirigentes tienen que mantener a sus miembros y simpatizantes conformes.
8-Hay miembros o simpatizantes que le salen caros a los partidos. Son barriles sin fondos. Hay que “darles” siempre y el día que no le dan comienzan a protestar y hasta a los programas radiales llaman insinuando inconformidades. Y hay políticos que para evitar esa situación siempre les dan.
9-Hay votantes fanáticos y “enfermos” con su partido, que le cogen los cuartos a otro partido y votan por su partido. ¡Ojo candidatos!, ustedes los conocen.

10-Para mantener los números hay que trabajar hasta el mismo día de las Elecciones.

No hay comentarios: